FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CORRECCIÓN

Pipi Estrada sustituyó su tatuaje dedicado a Terelu Campos con la cara de su perro

El periodista deportivo llegó a tener un tatuaje dedicado a la presentadora hasta que acabó su relación.

Pipi Estrada sustituyó su tatuaje dedicado a Terelu Campos con la cara de su perro ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Mayo 2023 22:48

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.093

  • 2

  • 1

Hace unos años fue una de las parejas más mediáticas del momento y su noviazgo sigue ocupando horas de televisión hoy en día. Aunque hace tiempo que Terelu Campos y Pipi Estrada rompieron, este domingo 7 de mayo, el periodista deportivo ha sacado a la luz una confesión relacionada con su exnovia. En su participación en 'Fiesta', el tertuliano ha compartido con sus compañeros qué pasó con el tatuaje que se hizo en honor a la hija de María Teresa Campos.

El formato de Telecinco ha querido hablar de aquellas parejas que se tatúan dedicatorias o incluso la cara de sus parejas, pero que después acaban rompiendo. Precisamente, Estrada hizo eso mismo con Terelu Campos, ya que durante su aventura sentimental se hizo un tatuaje con el nombre de la presentadora, pero poco después rompieron.

'Fiesta'

'Fiesta

En la tertulia, Emma García y los colaboradores presentes se interesaban por saber qué había ocurrido con aquel tatuaje. Pipi Estrada no tardaba en sincerarse para sorpresa de todos: "Yo ya no quería tener ese tatuaje. Decidí cubrirlo con un tatuaje de la cara de mi perro porque él, al menos, siempre me ha sido fiel y leal", comentaba el colaborador con dardo incluido.

No salió bien

A pesar de la iniciativa, tal y como confesaba tertuliano, no salió del todo bien: "Me hicieron un destrozo, pero he decidido quitármelo con láser. Ahora voy a volver a hacerme a mi perro, pero esta vez bien", aclaraba sobre la solución que encontró y que es lo que se ve sobre su cuerpo en la actualidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series