Notificaciones

COBERTURA MULTITUDINARIA

Pedro Piqueras, Carlos Franganillo y otros televisivos, enviados a La Palma por la erupción del volcán

Susanna Griso, Roberto Brasero y otros rostros conocidos también se desplazan hasta Canarias para informar del fenómeno.

José Moreno Martes 21 Septiembre 2021 13:00

La erupción del volcán en La Palma continúa ocupando gran parte de la actualidad televisiva. Desde que se saltase la noticia el 19 de septiembre, la catástrofe ha sido protagonista de numerosas conexiones y retransmisiones en directo. De hecho, el despliegue mediático comenzó desde el mismo momento de la explosión con la cobertura de TV Canaria y sus datos históricos de audiencia. Desde entonces, muchos rostros conocidos de los informativos se han desplazado hasta la isla para informar en directo.

Pedro Piqueras, Susanna Griso y Carlos Franganillo

Pedro Piqueras, Susanna Griso y Carlos Franganillo

Pedro Piqueras encabeza la cobertura de Mediaset en La Palma. Según informa el grupo audiovisual, 'Informativos Telecinco' cuenta con hasta cuatro equipos para hacer frente a la noticia. De esta manera, los espectadores ya pudieron ver al veterano presentador conduciendo su edición del espacio el lunes 20 de septiembre, así como conectando en directo con la edición que conducen David Cantero e Isabel Jiménez.

Además, Televisión Española también envió a dos de sus caras más conocidas a la isla. Carlos Franganillo, presentador del 'Telediario 2', y Silvia Intxaurrondo, conductora de 'La hora de La 1', también se encuentran en la zona para llevar a cabo desde allí sus respectivos espacios televisivos. El asturiano, igual que Piqueras, también entró en directo el 20 de septiembre en el informativo de Ana Blanco.

Otros rostros desplazados a La Palma

Atresmedia no se queda atrás y también contó con varios enviados especiales. Susanna Griso acudía el 21 de septiembre a la isla canaria para hacer desde allí la conducción de 'Espejo público'. La presentadora del espacio de Antena 3 tuvo que ser relevada en plató por Lorena García, su sustituta habitual durante los meses de verano.

Además, Roberto Brasero e Himar González también sorprendieron a los espectadores de 'Espejo público' con sus conexiones en directo desde La Palma. Los conductores del espacio dedicado a la meteorología entraron en el programa de Griso para explicar las posibles complicaciones del fenómeno natural. Entre ellas, parece que la que más preocupa a los expertos es la llegada de los restos de la erupción al mar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las telenovelas de Nova vuelven a arrasar aunque el 'Cine Western' de Trece se lleva el liderazgo (4,4%)Las telenovelas de Nova vuelven a arrasar aunque el 'Cine Western' de Trece se lleva el liderazgo (4,4%)