FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UNA BREVE LECCIÓN

Platania Aeternum reaparece en 'TardeAR' como "ser cósmico pansexual", ocho años después de 'First Dates'

El programa, con Frank Blanco al frente, contó con una breve intervención de Platania para conocer algo más la pansexualidad.

Platania Aeternum reaparece en 'TardeAR' como "ser cósmico pansexual", ocho años después de 'First Dates'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 27 Enero 2024 17:43

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #61 de 2.073

  • 1

Aprovechando la "salida del armario" del torero Mario Alcalde como pansexual, el primero del gremio abiertamente no heterosexual, 'TardeAR' recuperó el viernes 26 de enero a una de las figuras más icónicas de la historia de 'First Dates': Platania Aeternum. Quien fuera también participantes de 'Cámbiame' regresaba así brevemente a la televisión, ocho años después de su debut en el formato de Cuatro, para dar una lección sobre la pansexualidad.

Tras mencionar la pansexualidad de estrellas como las cantantes Kesha o Miley Cyrus o las actrices Bella Thorne o Cara Delevingne, el programa a cargo de Frank Blanco conectó por videollamada con Platania. "Yo soy una persona trans, no binaria, y mi orientación es ser una persona pansexual", explicó le invitade, quien bromeó con que "yo me apunto al torero", puesto que "me ha encantado".

Frank Blanco habla con Platania en 'TardeAR'

Frank Blanco habla con Platania en 'TardeAR'

Blanco quiso saber entonces la diferencia entre bisexualidad y pansexualidad, "porque puede parecer lo mismo, ¿lo es?". "La bisexualidad sería algo más genital, es decir, una persona bisexual sentiría una atracción más hacia el genital, hacia la genitalidad de la persona, y una persona pansexual, como es mi caso, se siente más atraída hacia el espíritu, las emociones, la psicología de la persona", explicó Platania.

Una persona muy "cósmica"

Aprovechando su intervención, uno de los colaboradores quiso entender cómo podía ser transexual no binaria, dado que "me choca un poco". "Dentro de mi no binarismo, pues tiro más al espectro de mujer trans", se limitó a responder le invitade, antes de que Blanco diera por concluida su efímera intervención. Platania volvía así a la televisión después de que, en 2016, protagonizara una de las citas más recordadas de 'First Dates' con Magnus. En ella, se denominó "ser neutro del quinto sexo divino", además de "cósmico y adimensional", algo que no olvidaron en 'TardeAR', al igual que su entonces mencionado "coño cósmico", al mencionarlo en los faldones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series