Las televisiones autonómicas cumplen una función muy importante a la hora de transmitir la cultura regional. Algo así sucede en La 8, segunda cadena de la Comunidad de Castilla y León, que utiliza la emisión a través de desconexiones y nos ha regalado un momentazo protagonizado por Sonsoles. Dispuesta a promocionar un libro, comenzó a leer un poema muy subido de tono que le habían dedicado.

Sonsoles Soto Mories abrió el libro de forma aleatoria y comenzó a entonar el título: "Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada", comenzó narrando. "Solo quisiera abrir tus provocativas piernas para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris", prosiguió. No obstante, el contenido del poema no rebajó su contenido sexual a lo largo de toda su extensión.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Penetrar en tu vagina con mi lengua rígida", continuaba el poema. Visiblemente nerviosa, Sonsoles siguió leyendo, con dedicatorias tales como "quiero ahí hurgar y lamer" o "luego, todavía mojado por la eyaculación, manosear tus senos como un pervertido, mamar ávido tus pezones mordisqueándolos". Asimismo, la realización de '8 Magazine' pinchó un plano detalle de la página donde estaba impresa esa dedicatoria de Manuel, un poeta ya fallecido.
La gente: "Qué aburrida es la tele de Castilla y León, solo salen señoras hablando de sus cosas y leyendo poemas".
— Miguel Ángel Quintana Paz (@quintanapaz) June 2, 2021
En Castilla y León: "Cuidado, que sale la señora Sonsoles, de Ávila, a recitarnos otro poema; diles a los niños que se vayan a su dormitorio y cierren la puerta". pic.twitter.com/58Oy5qfW48
"¡Es que lo he abierto por ahí!"
Al momento de finalizar la lectura, Sonsoles quiso explicar quién era el autor de "Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada". Segundos después, las risas nerviosas comenzaron a aparecer en plató, con una presentadora que solo pudo responder: "Vale, está bien", mientras se intuye como esboza una sonrisa bajo la mascarilla. Al momento, procedió a contar a los espectadores dónde podían adquirir el libro.