FormulaTV

PRIMEROS PASOS

Pol Granch, ganador de 'Factor X', lanza su primer single, "Late", el viernes 8 de febrero

El ganador de la tercera edición del talent show de Telecinco recibió el apoyo y las felicitaciones de Laura Pausini, jefa de su equipo en el concurso.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 18:09 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 18:10

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 1.918

  • 38

A principios de julio de 2018, Pol Granch logró convertirse en el ganador de la tercera edición de 'Factor X', con el amparo de Laura Pausini como mentora de su equipo. Su concurso, que comenzó en abril al superar los castings del programa, lo llevó a alzarse vencedor, firmar su primer contrato discográfico y, más de medio año después, a publicar su primer single, bajo el título de "Late".

Pol Granch, ganador de 'Factor X', en la portada de su primer single "Late"

Pol Granch, ganador de 'Factor X', en la portada de su primer single "Late"

"Pol Granch pone fecha de lanzamiento a su primer single, "Late". El ganador de 'Factor X' lanzará el primer tema de su álbum debut el viernes, 8 de febrero", comunicó la cuenta oficial del talent show de Telecinco. Un mensaje que, por supuesto, también compartía el propio cantante y compositor con la portada del single, en su cuenta de Instagram. "¡Aquí se viene lo primero! Espero que os guste", escribió Granch.

Una mentora emocionada

El single se convierte así en el primer adelanto del que será su álbum debut, con una fecha de lanzamiento y un título aún desconocidos. Un trabajo en el que cuenta con el apoyo de David Santisteban y Paco Salazar como productores y del que el cantante ha compartido algunos retazos en un vídeo de cuarenta segundos publicado a principios de febrero en su canal oficial de Youtube. En él se aprecian una serie de imágenes del artista en distintas localizaciones, algunas en blanco y negro, acompañadas por algo de música, sin letra.

La ocasión ha sido celebrada no solo por el programa y los seguidores de Granch, sino también por su mentora, que no dudó en dedicarle palabras de ánimo a través de las redes. "Emocionada les anuncio que Pol Granch lanza su primer single, "Late". El ganador de mi equipo en 'Factor X' lanzará el primer tema de su álbum debut mañana viernes, 8 de febrero, una fecha importante para mí: gané mi Grammy y, sobre todo, nació mi hija. Mucha suerte mi adorado", compartió la italiana. Un mensaje del que el propio Granch se hizo eco en sus stories de Instagram.

'Factor X' renovado

La nueva versión que Telecinco estrenó el pasado abril de 'Factor X' logró conquistar a la audiencia, aunque sí que es cierto que hacia la final del programa, la audiencia fue decayendo gradualmente. Pese a ello, parece que la cadena de Mediaset está dispuesta a renovar el talent por otra temporada más, tal y como señaló este diario, en función a una informanción de El Confidencial Digital.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series