FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESAFORTUNADO MOMENTO

Un polémico chiste de 'La resistencia' sobre el volcán de La Palma enfada a los espectadores

El cómico Jorge Ponce fue el encargado de realizar el desafortunado chascarrillo que ha indignado a las redes.

Un polémico chiste de 'La resistencia' sobre el volcán de La Palma enfada a los espectadores©Movistar+
Por José MorenoPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 12:46

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Las principales cadenas nacionales continúan volcadas con la cobertura informativa de la erupción del volcán de La Palma. Además de los diferentes especiales que se han realizado desde la isla canaria, la mayoría de los programas han mandado un mensaje a todos los afectados por el fenómeno. El último en hacerlo fue 'La resistencia', que lanzó un desafortunado chiste que ha provocado el ataque de las redes sociales.

Jorge Ponce y David Broncano en 'La resistencia'

Jorge Ponce y David Broncano en 'La resistencia'

El comentario en cuestión lo hizo el colaborador Jorge Ponce, quien durante su intervención en el formato de Movistar+ quiso referirse al desastre natural: "Por cierto, the floor is Palma". En ese momento, David Broncano reaccionó de manera inmediata, aunque mostró su extrañeza ante el polémico chascarrillo: "¿Cómo?", dijo el andaluz. Segundos después todo el plató comenzó a reírse a carcajadas y a aplaudir.

Tan solo bastaron un par de minutos para que el momento fuera muy criticado en las redes sociales y pidieran una rectificación al programa. "Hacer broma de la tragedia es ruin", comentaba una usuaria. Además, diferentes perfiles tampoco pasaron por alto la incorrección que cometieron al referirse a la isla canaria como Palma: "A ver si por lo menos antes de hacer chistes nos informamos", reprochaba otra cuenta. De hecho, el mensaje más compartido fue el de la cantante Valeria Castro, quien aprovechó su crítica para dar a conocer la forma en la que se puede recaudar dinero para los afectados.

Una cobertura extraordinaria

El seguimiento informativo de la erupción del volcán cambió los principales espacios informativos de la mayoría de las televisiones, enviando a sus presentadores hasta La Palma. Incluso Telecinco modificó el prime time del martes 21 de septiembre para emitir un especial de 'El programa de Ana Rosa', que contó con la intervención de Pedro Piqueras.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series