FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO INESPERADO

Telecinco emite un especial con la última hora de La Palma con Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras

Bajo el nombre 'La Palma en nuestros corazones', el programa abordará la última hora de lo que ocurre en la isla con conexiones en directo con Piqueras en el prime time del martes 21 de septiembre.

Telecinco emite un especial con la última hora de La Palma con Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Septiembre 2021 20:18

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #514 de 3.441 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

Desde que el domingo 19 de septiembre comenzara la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, los medios han comenzado a volcarse con la información y las imágenes que está dejando tras de sí esta catástrofe que ha puesto patas arriba la vida de los palmeros. Por ello, a última hora de la tarde del martes 21 de septiembre, Telecinco anunció un cambio en su prime time, en el que emitiría un especial sobre lo que está ocurriendo en la isla, bajo el nombre 'La Palma en nuestros corazones', a partir de las 23.30h.

Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras, encargados del especial 'La Palma en nuestros corazones'

Ana Rosa Quintana y Pedro Piqueras, encargados del especial 'La Palma en nuestros corazones'

De esta forma, el especial arrancaría en Telecinco tras el salto de 'Secret Story: La casa de los secretos' a Cuatro, con Ana Rosa Quintana en plató, acompañada por diversos expertos encargados de analizar la situación que está teniendo lugar en la isla canaria. Asimismo, el programa contará con conexiones en directo con Pedro Piqueras, quien se encuentra en La Palma desde el lunes 20 de septiembre, con el fin de que informe desde la isla de lo que allí está ocurriendo en las entregas de 'Informativos Telecinco'.

Además de contar con dos rostros inconfundibles de Telecinco, el especial 'La Palma en nuestros corazones' estará en permanente conexión con Arancha de Fez y Álvaro López, miembros del equipo de reporteros de 'El programa de Ana Rosa' que han sido enviados a La Palma, al igual que se contará con la participación de Alejandro Rodríguez Bernabé y Carlos Reig, enviados por el formato 'Cuatro al día'. Todo un despliegue de medios para cubrir cualquier información de última hora sobre el avance implacable de la lava hacia el mar, momento crítico en el que, como han señalado los expertos, el encuentro de ambos generará una nube de vapor mezclada con gases tóxicos, razón por la que se ha establecido un perímetro de seguridad tanto en mar como en tierra.

'Madres', el daño colateral

Esta decisión de última hora por parte de Telecinco tendrá un daño colateral: la emisión de un nuevo episodio de 'Madres. Amor y vida'. La serie protagonizada por Belén Rueda y compañía había retomado la emisión de su primera temporada la semana pasada, cuando su regreso solo logró un 9,6% frente a rivales como 'Inocentes'. Un flojo arranque que se sumaba al de la segunda temporada de 'El pueblo', lo que propició que la cadena retrasara aún más el inicio de ambas series los días de su emisión, para apostar por la fuerza de sus realities. Ahora, este cambio de rumbo de Telecinco de la mano de Quintana y Piqueras, tendrá que hacer frente no solo a la telenovela turca de Antena 3, sino también al estreno de 'Ana Tramel. El juego' en La 1 de Televisión Española.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series