Notificaciones

¿LA SIRENA?

La policía disuelve un encuentro con tres concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Manuel, Jesús y Cristian, de la tercera y segunda edición del reality, fueron los causantes de la aglomeración.

Eric Carvajal González Sábado 27 Febrero 2021 17:00

Si hablamos de fenómeno fan y televisión en la actualidad solamente podemos nombrar a un programa: 'La isla de las tentaciones'. El éxito del formato, y en especial de la tercera edición todavía en emisión, ha quedado demostrado en audiencias y en lo ocurrido en A Coruña: Manu González, Jesús Sánchez Seda y Cristian Jerez han desatado la locura en las calles gallegas y la policía ha tenido que intervenir.

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Los dos concursantes de la edición en emisión, y el que fue pareja de Melodie Peñalver, publicaron en sus redes sociales que se encontraban en la capital gallega. Y no solo compartieron su llegada, sino también el espectacular piso en el que se alojan en pleno paseo marítimo. Los fans no tardaron en encontrar la localización exacta en donde se encontraban, y fueron allí para conseguir una foto con alguno de ellos.

Según informa La Voz de Galicia, sobre las 19 horas había un grupo de más de 30 jóvenes, la mayoría menores de edad, a la salida del edificio gritando a los concursantes para que se acercasen a ellos. Finalmente accedieron, pero las sirenas de la policía interrumpieron en mitad del encuentro para disolver la aglomeración ya que no estaban manteniendo la normativa sanitaria establecida en Galicia, y en la mayoría de puntos de nuestro país.

¿Por qué estaban los concursantes en A Coruña?

Entre las publicaciones, Jesús pidió a través de sus redes el contacto de algún fotógrafo en la ciudad. Algunos de los fans que se desplazaron hasta su residencia les preguntaron por el motivo de su desplazamiento, al mismo tiempo que les preguntaban sobre el programa. "No dijeron a qué vinieron. A Jesús le preguntaban: '¿Estás con Marina?', '¿qué haces aquí?' Pero él solo decía: 'No puedo decir nada chicos, lo siento, solo podemos deciros que vinimos a sacarnos fotos'", afirmaba una de las jóvenes que asistieron al encuentro.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Los Globos de Oro más polémicos, entre la falta de diversidad y el escándalo de 'Emily en París'Los Globos de Oro más polémicos, entre la falta de diversidad y el escándalo de 'Emily en París'