FormulaTV

DOLOROSOS COMENTARIOS

Lucía se niega a ver más imágenes de Manu en 'La isla de las tentaciones': "No me va a hacer más daño"

La gaditana rompió a llorar una vez más por la actitud de su pareja y decidió no ver más imágenes de él tras escuchar sus duras críticas contra ella.

Lucía se niega a ver más imágenes de Manu en 'La isla de las tentaciones': "No me va a hacer más daño"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 23:24

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

La noche del jueves 25 de febrero, los participantes de 'La isla de las tentaciones' se enfrentaron a sus terceras hogueras de la edición, que marcaban el ecuador del reality. Una cita en la que Lucía Sánchez se mostró especialmente tocada tras los últimos vídeos que había visto de su pareja, Manu González, junto a Fiama Rodríguez. Sin embargo, en esta ocasión el programa le mostró algunas críticas que el gaditano había lanzado contra ella, algo que acabó provocando que su novia se derrumbara en plena hoguera, antes de manifestar su decisión de no ver nada más de González y su experiencia en Villa Playa.

Lucía rompe a llorar tras escuchar las críticas de Manuel en 'La isla de las tentaciones'

Lucía rompe a llorar tras escuchar las críticas de Manuel en 'La isla de las tentaciones'

"Sigo mal, tengo ratos buenos porque me ayudan pero, en general, no me encuentro bien. No lo puedo controlar", confesaba Lucía, cuando Sandra Barneda quiso saber cómo se encontraba. "Me imaginaba que podía pasar, pero siempre tienes una esperanza", reconoció la participante, en referencia al comportamiento de su pareja con las solteras de su villa, especialmente con Fiama. Lejos de ver más imágenes de ambos juntos, Lucía pudo escuchar cómo Manuel admitía ante sus compañeros que no estaba enamorado de ella, además de lanzar otras críticas en su contra antes de morrearse con Fiama una vez más. "Ella no me ha puesto los cuernos, pero me ha machacado", se quejaba González, sobre Lucía, quien fue incapaz de contener las lágrimas mientras temblaba y se llevaba las manos a la cabeza, entre la frustración y la tristeza. "Me quiero ir con mi madre", reconocía la gaditana, mientras recibía el cariño de sus compañeras.

"No quiero ya nada, no quiero verlo. No me siento bien", declaraba Lucía, alterada, para después reconocer ante las cámaras que "me he sentido como una mierda, me he dado cuenta de que mi relación era una mentira y como que he perdido mi tiempo". "Primero, le pido muchos perdones a él porque asumo todos mis defectos. Sé que tengo muy mala boca", aclaró Sánchez, tras acusar a su novio de mentiroso. "¿Que lo he tirado por tierra? Ellas pueden decir que lo puesto muy arriba. Cuando lo he tirado por tierra es cuando a mí me ha hecho daño, no antes", defendió la gaditana, antes de señalar que Manuel "se tiene que lavar la boca antes de hablar de mí, con las actitudes que él ha tenido". "Si yo lo cohibiera, no haría todo lo que le da la gana después de ponerme los cuernos", añadió Lucía, en referencia a uno de los muchos comentarios de su pareja, de quien criticó que "se ha dado cuenta de que no está enamorado de mí", puesto que "se lo llevo diciendo un año: cuando le fallas a una persona, es que no la quieres. Lo conozco yo más que él mismo".

"Me duele más que el que se bese con cualquiera"

Lola, emocionada por las lágrimas de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

Lola, emocionada por las lágrimas de Lucía en 'La isla de las tentaciones'

Cuando Barneda procedió a dar paso a nuevas imágenes, sin embargo, la gaditana optó por cortar la situación de raíz, algo que ya había hecho también en la hoguera previa. "No quiero verlas. No me va a hacer más daño. Una persona que habla mal de mí, ¿crees que le voy a dedicar un minuto de mi tiempo? Demasiado que le he dedicado tres años de mi vida. No pierdo más", afirmó Sánchez, tajante, quien opinó que "no me merezco que Manuel hable así de mí, porque me he portado muy bien. Que tenga estas palabras hacia mí, me duele incluso más que el que se bese con cualquiera".

Su emoción, de hecho, acabó calando en Marta de Lola, con la cual Lucía había marcado distancias por sus tocamientos con Carlos bajo las sábanas mientras ella dormía al lado. "He pasado con Lucía toda esta experiencia. La quiero mucho y es verdad que a veces fallo o la hablo mal para que ella se tranquilice", declaró la leonesa, llorando, para después recordarle a su compañera que "aquí me tienes para siempre, si te he hecho daño en algún momento, lo siento. Igual no sé apoyarte como lo necesitas". "Contigo es cuando me siento más tranquila. No llores por nada mío, que bastante tienes tú", la tranquilizó la gaditana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series