FormulaTV

MUCHO MÁS QUE PALABRAS

'La isla de las tentaciones' avanza una noche de sexo en la habitación de Marina

La octava gala del reality de Telecinco avanza unas imágenes donde dos personas mantienen relaciones bajo las sábanas.

'La isla de las tentaciones' avanza una noche de sexo en la habitación de Marina
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 10:51

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

Los avances de 'La isla de las tentaciones' dejan a sus espectadores con la intriga en su punto álgido tras las galas. De hecho, tras la séptima entrega del reality, las imágenes que iban acompañadas de un "próximamente" mostraron a una pareja manteniendo relaciones sexuales bajo las sábanas en la habitación de una de las chicas que habitan Villa Montaña.

Isaac le da una sorpresa a Marina en 'La isla de las tentaciones'

Isaac le da una sorpresa a Marina en 'La isla de las tentaciones'

Con la visión nocturna activada, las cámaras grabaron a dos participantes en actitudes muy cariñosas en lo que parece ser la habitación de Marina García. Precisamente, durante la emisión de la séptima gala del reality, el programa mostró a Isaac Lobo preparando una sorpresa a la sevillana en su habitación y, justo detrás, se puede apreciar un objeto decorativo en el cabecero con la palabra "home".

Asimismo, la lámpara que aparece a la derecha de la cama y los recipientes apuntan directamente a su habitación. Sin embargo, ¿serán ellos los protagonistas o el programa sorprenderá con otras personas? Pese a la sorpresa que Isaac le dio a Marina tras la habitual hoguera, el mismo avance adelanta un acercamiento del exparticipante de 'Super Shore' con Lucía Sánchez, mientras afirma que se está "agobiando y cansando de ella".

¿En qué punto está la relación de Marina y Jesús?

Ambos llegaron a 'La isla de las tentaciones' dispuestos a poner su relación a prueba, pero, con el paso de los días en República Dominicana, Marina comenzó un acercamiento con Isaac que no gustó a Jesús. De hecho, ambos han hecho sonar la famosa alarma en varias ocasiones. La última hoguera nos dejó momentos de indignación del andaluz: "Yo no fallo, ella falla, yo no", asegura tras ver las imágenes de Marina y haber compartido besos con una tentadora en su villa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series