FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

CAMBIO DE ESCENARIO

La precuela de 'Stranger Things' anuncia su fecha de estreno y los detalles de sus entradas

La obra de teatro basada en la ficción de los hermanos Duffer se preestrena el 17 de noviembre y las entradas salen a la venta el 28 de marzo.

La precuela de 'Stranger Things' anuncia su fecha de estreno y los detalles de sus entradas©Netflix
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 21 Marzo 2023 14:28

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #80 de 3.447 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3227

"Stranger Things: The First Shadow" es la obra de teatro basada en el universo creado por los hermanos Duffer para Netflix. La nueva historia se representará en el Phoenix Theatre de Londres y se sumará a las adaptaciones y expansiones de la narrativa en distintos formatos: libros, cómics y experiencias inmersivas. Esta versión se estrenará el día 17 de noviembre con el arranque de las previews, aunque dentro de poco se abrirá la veda para adquirir las entradas.

Desde 20 libras (unos 23 euros) se podrán comprar los tickets para presenciar la historia de Joyce Maldonado, Jim Hopper y Bob Newby en su adolescencia, más de 20 años antes de los acontecimientos de la serie original. La lista para comprar las entradas en preventa, a la que te puedes apuntar aquí, se cierra el 26 de marzo y dos días después los primeros afortunados podrán adquirirlas. Para el resto del público, los tickets se podrán comprar a partir de las 13:00 (hora española) del 30 de marzo.

Winona Ryder y David Harbour en 'Stranger Things'

Winona Ryder y David Harbour en 'Stranger Things'

"La idea [de hacer una producción de teatro] no vino de nosotros, no creo que hubiéramos tenido esa idea. Vino de Stephen Daldry", han explicado los showrunners de la ficción original, los hermanos Duffer, en una entrevista para la BBC. Y es que el director de éxitos como "Billy Elliot" o 'The Crown' cuenta con una gran experiencia detrás del telón: ha ganado tres premios Tony y un Laurence Olivier, y será el encargado de dirigir esta nueva obra. "Él quería contar una historia nueva y original", han explicado Matt y Ross Duffer, que junto a Kate Trefry han ideado este relato que llegará al West End el 17 de noviembre con sus previews, las funciones previas al estreno oficial, que se producirá el 14 de diciembre.

Oscuridad, terror y diversión

Los creadores del universo han asegurado que será interesante conocer a los adultos de 'Stranger Things' en su versión adolescente en sus interacciones con Henry Creel (el futuro Vecna): "Tenemos la oscuridad y el terror de la historia de Henry, pero también la diversión de conocer a los jóvenes Joyce, Hopper y Bob". Preguntados por si la narrativa podría adaptarse para la pequeña pantalla, los escritores han explicado que "está diseñada para el teatro y el escenario", por lo que "no se ven produciéndola para televisión".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series