FormulaTV

CAMBIO RADICAL

Chase Stokes, de 'Outer Banks', podría haber protagonizado 'Stranger Things'

El actor ha contado que se le olvidaron los diálogos en la audición que hizo para la serie.

Chase Stokes, de 'Outer Banks', podría haber protagonizado 'Stranger Things'©Netflix
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 26 Febrero 2023 19:03

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

Uno de los protagonistas de la serie de acción y aventura 'Outer Banks', Chase Stokes, ha contado que hizo el casting para interpretar a Steve Harrington (Joe Keery) en 'Stranger Things'. No obstante, la prueba no salió como esperaba, y así lo ha narrado casi siete años después.

"Olvidé todas las líneas y estropeé absolutamente la audición. Conduje ocho horas desde Atlanta de vuelta a Orlando, arrepintiéndome de cada momento", ha asegurado el joven en una entrevista a Access Hollywood. A pesar de que cuatro años después, en 2020, consiguió interpretar a John B. Routledge, el líder de un grupo de adolescentes que encuentra un tesoro relacionado con su propio padre, el actor ya había aparecido en Netflix anteriormente gracias a los showrunners de la serie para la que había hecho el casting.

Chase Stokes y Joe Keery

Chase Stokes y Joe Keery

"Los hermanos Duffer decidieron incluirme de nuevo en el show. Estoy agradecido con ellos por darme la oportunidad de hacer mi trabajo y empezar mi carrera, sin ellos, yo no estaría aquí", ha relatado, refiriéndose al papel de Reed, a quien interpretó en el sexto episodio de la primera temporada de 'Stranger Things' tras aprovechar la oportunidad que le dieron los creadores de la ficción televisiva estadounidense.

Un gran cambio

Aunque el éxito le llegó poco después, Stokes podría haber cambiado las playas de Carolina del Norte por el pequeño y misterioso pueblo de Hawkins. De esta forma, habría pasado de ser el cabecilla de los Pogues a la "niñera" oficial de Mike y compañía en las últimas temporadas del show de ciencia ficción ambientada en los años 80.

"Desearía haber dicho al menos dos palabras", ha bromeado. A pesar de todo, a Stokes no le han faltado los elogios para el actor que finalmente obtuvo el papel del carismático Steve. "Joe Keery es una leyenda absoluta y es muy bueno como Steve Harrington. Estoy muy orgulloso de él", ha afirmado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series