FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ALGO MÁS CERCA

'Stranger Things' arranca el rodaje de la quinta temporada en junio

David Harbour ha dado detalles sobre su personaje y en qué punto se encuentra.

'Stranger Things' arranca el rodaje de la quinta temporada en junio©Netflix
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 6 Marzo 2023 16:23

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #86 de 3.455 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3225

La quinta y última temporada de 'Stranger Things' está un paso más cerca. Uno de sus protagonistas, David Harbour, que interpreta al jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper, ha anunciado en la Middle East Film & Comic Con de Abu Dabi que las grabaciones de la nueva entrega de la serie de ciencia ficción darán comienzo en junio de 2023.

"Estamos entrando en la quinta temporada. Tengo un par de meses para entrenar. Empezamos a grabar en junio", ha revelado, según recoge Collider. El actor también ha hablado sobre su cambio físico de una temporada a otra. "Entrené mucho para la cuarta temporada. Hopper estaba en un lugar muy específico: una prisión rusa", ha declarado, antes de asegurar que las vivencias que vivió el policía en Rusia le han servido para "convertirlo en un tipo diferente y despojarlo de una capa de sí mismo física, mental y emocionalmente".

Jim Hopper y Joyce Byers en 'Stranger Things'

Jim Hopper y Joyce Byers en 'Stranger Things'

Harbour ha dado pistas sobre la evolución de su personaje en los capítulos que están por venir. "Está de vuelta en la ciudad, en los Estados Unidos, donde tiene hamburguesas con queso, así que estará bien alimentado", ha declarado, adelantando que su forma física será diferente que en la temporada anterior. Al final de la cuarta entrega, Hopper abandona la cárcel de Siberia para regresar a Hawkins junto con Joyce (Winona Ryder) y su hija adoptiva, Once (Millie Bobby Brown).

¿Fecha de estreno?

Aún no se conoce el día de lanzamiento de los últimos episodios de la serie, aunque distintos medios apuntan al año 2024. Lo cierto es que la temporada anterior comenzó a grabarse en febrero de 2020 y salió a la luz en julio de 2022, pero sufrió un gran parón entre marzo y septiembre por la pandemia. Sea cuando sea, el final de la ficción de los hermanos Duffer es inminente. El propio Harbour ya habló sobre él en una entrevista a Discussing Film. "Estamos a casi nueve años de grabar la primera temporada, y creo que es hora de que termine. Pero es, por supuesto, muy agridulce", declaró.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series