La gala de 'GH Dúo 4' ha despedido a dos concursantes tras expulsar a Belén Rodríguez y a Mario Jefferson, pero la casa se ha quedado todavía más vacía con lo que ocurrió durante una prueba en la que los concursantes debían buscar una manzana por toda la casa. Mientras la mayoría de los concursantes se volvían como locos buscándola, se podía escuchar a Anita Williams gritando: 'Me he cortado'.
Poco después, Belén Ro encontraba la manzana y la siguiente imagen que veíamos de Anita Williams era sentada con un charco de sangre entre sus pies y con la mano también ensangrentada. Andrea, de 'La isla de las tentaciones', estaba acompañándola mientras el súper le indicaba de forma continuada que acudiera al confesionario para que pudieran atender ese corte.

Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
"Ha sido buscando a puta manzana", se le escuchaba decir también a Anita Williams, que ya desapareció durante toda la gala. Sus compañeros se mostraron muy preocupados por ella, ya que incluso Sonia Madoc aseguraba haberle visto el hueso por el corte. "Le tienen que dar puntos", añadía Raquel Salazar.
Jorge Javier Vázquez no tardó en intentar tranquilizarlos, tanto a ellos como al entorno de la concursante. "Lo que quiero decir es tranquilizar a todos los familiares de Anita. Anita ha tenido un percance muy aparatoso. Se ha visto una imagen de Anita, chorreando sangre, como si le hubieran cortado los cinco dedos de la mano...", empezaba el presentador.

Evacuada
"Pero está siendo atendida, ha conservado los dedos, todos. Pero como se ha podido ver, el accidente ha sido muy aparatoso, de algunas partes del cuerpo sale mucho sangre", decía Jorge Javier Vázquez, mientras la propia Belén Ro aseguraba que Anita "era muy sangrona". Por el momento, la concursante no ha regresado a la casa y tal y como ha comunicado el programa a través de sus redes sociales, está siendo atendida por facultativos médicos, quienes decidirán si vuelve, respetando en última instancia el deseo de la concursante.