FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MEJOR REÍR QUE LLORAR

El presentador de 'Land Rober' ironiza sobre su fallido y breve paso por Antena 3: "Estaba arrasando"

Roberto Vilar ha recordado con humor su andadura por la cadena principal de Atresmedia.

El presentador de 'Land Rober' ironiza sobre su fallido y breve paso por Antena 3: "Estaba arrasando"©TVG
Por Sergio Soriano / Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 30 Diciembre 2022 16:49

Programa relacionado

Land Rober - Tunai Show

Land Rober - Tunai Show

Land Rober - Tunai Show

2015 - Act

España

Entretenimiento

'Land Rober' es uno de los programas más emblemáticos de TVG, eso sí, con permiso de 'Luar'. El desparpajo y comicidad de su presentador, Roberto Vilar, le ha llevado a estar en antena más de trece años y mantenerse como uno de los principales valores de la cadena. A lo largo de sus diferentes entregas, muchos son los rostros que han aceptado la propuesta para acudir como invitados, como hizo la viguesa Carlota Corredera durante la noche del 29 de diciembre.

Vilar ha querido aprovechar su visita para agradecerle el cariño con el que siempre ha hablado en televisión nacional de "un programa pequeño" como el suyo, ya que es algo que no todas las celebrities hacen. "Los gallegos seguimos ejerciendo de gallegos estemos en la cadena que estemos", manifestaba con orgullo la que fuera conductora de 'Sálvame'. En ese momento, la charla se centraba en la procedencia de ambos, pero fue a continuación cuando se produjo la curiosa anécdota.

Roberto Vilar, Amaia Romero y Alfred García en 'La noche de Rober'

Roberto Vilar, Amaia Romero y Alfred García en 'La noche de Rober'

Aprovechando esa conversación que aludía a la televisión nacional, el conductor del formato no tuvo reparo alguno en ironizar sobre su fallido paso por Antena 3 con 'La noche de Rober', espacio que tan solo duró un mes en emisión. "Yo cuando arrasé en Telecinco y Antena 3...", comenzó asegurando entre las risas del público presente en plató mientras hacía alguna que otra pausa dramática. "Y estaba arrasando, eh... Pero, en cuanto me llamaron de este programa, volví enseguida", bromeó el conductor del formato de CTV Producións Audiovisuais.

Su paso por Atresmedia Televisión se remonta al año 2018, cuando se le confió el reto de levantar los datos de la noche de los viernes y emular el gran rendimiento del espacio que conducía en la televisión autonómica de Galicia. 'La noche de Rober' tuvo que verse las caras con 'Volverte a ver' y 'José Mota presenta...', enfrentándose semanas después contra 'Factor X' y 'El paisano'. La breve andadura del gallego por Antena 3 se tradujo en una media del 9% y 1.338.000 televidentes a lo largo de sus seis entregas.

Pullita para Telecinco

Continuando con el ambiente sarcástico y de ironía que se respira habitualmente en 'Land Rober', el presentador quiso dar paso a publicidad con una pulla para la principal cadena de Mediaset España. "Como decís en Telecinco, volvemos en cinco minutos", dijo Roberto Vilar con una sonrisa pícara y despertando las inesperadas carcajadas de Carlota Corredera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series