FormulaTV

SE LO TOMA CON HUMOR

La aparatosa caída de una presentadora de Telemadrid al imitar a Bisbal para celebrar que se va de puente

Elena Niñambres y el resto de los presentadores de 'Buenos días, Madrid' bailaban al ritmo del cantante almeriense para celebrar que se iban de puente cuando la periodista se ha resbalado.

La aparatosa caída de una presentadora de Telemadrid al imitar a Bisbal para celebrar que se va de puente
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 5 Diciembre 2020 13:43

Programa relacionado

Buenos días, Madrid
4,6

Popularidad: #314 de 2.076

Elena Niñambres, una de las presentadoras de El Tiempo en Telemadrid, nunca olvidará el programa de 'Buenos días, Madrid' del pasado viernes 4 de diciembre porque protagonizó un momento que se ha hecho viral: se cayó al imitar la famosa patada voladora de David Bisbal. Todo comenzó cuando los presentadores y colaboradores del espacio se animaron a bailar al ritmo de una de las canciones del almeriense, "Ave María", para celebrar que era "San Viernes" y que el cantante sacaba una nueva canción en inglés.

En ese momento, Niñambres decidió imitar la patada voladora con la que el almeriense se hizo famoso en sus inicios. "Patadita, ¿no?", dijo la periodista justo antes de resbalar por sus altos tacones y protagonizar una estrepitosa caída que preocupó mucho a sus compañeros, que se lanzaron rápidamente a ayudarla para que se pusiera de nuevo en pie. Pronto la preocupación dio paso a las carcajadas cuando comprobaron que Niñambres se encontraba perfectamente. "Estoy bien", decía levantándose del suelo entre risas.

La presentadora decidió tomárselo con humor y asumió que son cosas que pasan en el directo: "La hemos hecho buena, estaba en el guion". Sus compañeros continuaron con la broma y afirmaron que se trataba de un momento preparado, incluido en la escaleta del programa. "Sabía que iba a pasar", decía Niñambres antes de retomar el baile junto a sus compañeros como si nada hubiera pasado. "Bueno, pues ya tengo zapping", asumía la periodista, que se animaba a replicar la patada con el resto de presentadores pero en versión light. "Me voy a urgencias", bromeaba tras acabar el baile.

Niñambres bromea en Twitter

La presentadora compartió un vídeo en Twitter con su reacción tras la caída y minutos después subió otro del momento exacto en el que se cayó. "Creo que en el vídeo anterior no se ha visto lo importante que es la caída al dar la patadita de David Bisbal", bromeaba la presentadora, demostrando que se había tomando el momento con mucho humor. El director de Telemadrid, José Pablo López, también ha bromeado en Twitter sobre la caída de la presentadora: "'Buenos días, Madrid' demuestra cada viernes que bailar es soñar con los pies. Porque sólo en Telemadrid somos capaces de convertir hasta las caídas en un paso de baile. ¡Qué fantasía! ¡Y qué momentazo de Elena Niñambres!".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series