Con el verano dando sus últimos coletazos y octubre a la vuelta de la esquina, comienza la temporada de Halloween. Las plataformas suelen aprovechar estos días para estrenar sus producciones de terror, como en esta ocasión va a hacer Prime Video, que ha desvelado su apuesta por 'Dime tu nombre', su serie original protagonizada por Michelle Jenner.
La serie, que cuenta en su reparto principal con otros nombres como Darío Grandinetti y Younes Bouab, verá la luz el 31 de octubre, justo el día de la jornada más terrorífica del año. Prime Video ha vuelto a formar tándem con Alejandro Hernández para este proyecto después de 'Los Farad'. El creativo se encarga del guion junto a Hugo Stuven y César de Nicolás y de la producción ejecutiva junto a Anxo Rodríguez, Paula Cobo, Robert Kirkman, David Alpert, Rick Jacobs y Sean Furst.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Stuven, además, ha dirigido los seis episodios de 50 minutos que componen 'Dime tu nombre', marcada por el terror sobrenatural, pero a la que se le añade un mensaje de trasfondo social y religioso. A través de esta serie, que nos lleva a la España de los años 90, se explora cómo los miedos ancestrales brotan en medio de las tensiones culturales.
Además de los intérpretes antes mencionados, el extenso reparto lo completan otros nombres como Elena Rivera, Raúl Arévalo, Carla Quílez, Ramón Barea, Ramón Langa, Amin Hamada, Somaya Taoufiki, Nourdin Batan, Pepa Aniorte, Iyad Bennis y Alae Gamra. 'Dime tu nombre' es una producción de Espotlight Media y Skybound Entertainment.

Así es 'Dime tu nombre'
'Dime tu nombre' nos traslada a Río Blanco, un pueblo que vive de la fresa, en 1997. Un grupo de temporeros marroquíes se instalan en Fuensanta, una aldea abandonada, lo que provoca algunas tensiones en la convivencia. Sonia (Jenner), dirigente de una ONG, el Padre Ángel (Grandinetti) y Safir (Bouab), el imán, son conocedores de estos problemas. No obstante, lo que no se esperan es que los cimientos de Fuensanta escondan una terrible historia que revele las peores pesadillas del pueblo, un dolor y un miedo tan antiguos a los que no les importa las creencias de cada uno.