Serie relacionada
Todos los fans de 'Harry Potter' están pendientes al nuevo proyecto de la franquicia, el cual promete adaptar todos y cada uno de los libros de nuevo. El rodaje de esta serie tan ambiciosa de HBO ha hecho que las expectativas sean muy grandes y cada detalle que se hace público es muy comentado.

Por su parte, el rodaje ya está en marcha y va viento en popa, debido a ello, ya han sido captadas varias imágenes de los actores grabando en exteriores por las calles de Londres. En primer lugar vimos a Dominic McLaughlin, el nuevo Harry Potter, en el Zoo de la ciudad inglesa junto a los actores que harán de la familia Dursley.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ahora se han desvelado nuevas fotografías de algo que sucede poco después, ya que hemos podido ver al niño que vivió junto a Nick Frost, Hagrid en esta nueva adaptación, recorriendo las calles de la capital de Reino Unido. Eso sí, ya habíamos podido ver una caracterización del intérprete siendo el semigigante una vez fue anunciado de forma oficial para ese papel.

Sin embargo, ahora lo hemos visto manos a la obra, con algunos detalles más de su atuendo y de las características del personaje, que se han seguido según cuentan los libros. Se ha visto cómo será su paraguas rosa que le sirve de varita o su gran abrigo ajado.
¿Serán las últimas imágenes que veamos el rodaje en un tiempo?
A pesar de que nada más comenzar el rodaje hemos podido asomarnos a ver cómo están trabajando en la serie, seguramente no tendremos más adelantos hasta dentro de un tiempo. Esto se debe a que han decidido grabar primero las escenas en las que los personajes tenían que recorrer Londres. Tras esas fases tempranas de la historia casi todo el libro ocurre en el castillo Hogwarts, y las grabaciones se trasladarán a los estudios Leavesden pertenecientes a Warner Bros.

Esto hará que no sea tan sencillo que los fans o los fotógrafos se hagan con imágenes de los rodajes, por lo que habrá que esperar a que de forma oficial la productora decida enseñar algo más de la serie. Por ahora habrá que disfrutar de lo que tenemos e imaginar cómo será lo que viene.