FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VOLVERÁ

Primeros detalles de la película sobre Rick Grimes de 'The Walking Dead'

La historia del personaje interpretado por Andrew Lincoln no ha terminado y ya trabajan en el desarrollo del guion del primer largometraje.

Por Eva María SalasPublicado: Martes 7 Enero 2020 18:30 | Última actualización: Martes 7 Enero 2020 18:31

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Desde que Rick Grimes desapareciese de 'The Walking Dead' en aquel helicóptero, los seguidores de la ficción de AMC siguen sedientos de noticias sobre el futuro del personaje. Como ya se avanzó hace algunos meses, el sheriff dará el salto a la gran pantalla con una película protagonizada por 'The Walking Dead' que seguirá explorando el universo basado en los cómics de Robert Kirkman.

Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Rick Grimes en 'The Walking Dead'

El director de contenido de la franquicia, Scott M. Gimple, aporta nuevos detalles del proyecto para EW. El guion de la cinta se encuentra en desarrollo y cada vez es más amplio. Será algo nuevo y de mayor nivel que el show de AMC: "No va a ser exactamente lo mismo que vimos en la televisión, es más grande". "Vamos en nuevas direcciones salvajes. Las películas son una bestia diferente a la televisión [...] Realmente queremos ofrecerles algo especial, algo que haga que valga la pena su viaje al cine. Estamos tratando de ofrecer algo nuevo", explica.

Después de meses sin saber nada al respecto, el director de contenido avanza un poco qué idea tienen en mente para el personaje de 'The Walking Dead': "Continuaremos contando la historia de Rick, y descubriremos gran parte del mundo a través de esa historia. Rick será puesto a prueba de diferentes maneras, pero de algún modo, todo por lo que ha pasado le ha preparado para ello. Es un mundo mucho más grande al que Rick no está acostumbrado. Ahora las cosas se agudizan, vamos al cine, por lo que la pantalla será mucho más panorámica y vamos a llenar esa pantalla con un mundo completamente nuevo".

Por el momento se trata de un proyecto en desarrollo sin fecha de estreno y sin director. Gimple confirma que su plan es hacer una trilogía pero aún esta todo en el aire y tendrán que ver cómo van saliendo las cosas. Eso sí, Andrew Lincoln volverá a ponerse en la piel de Rick Grimes una vez más tras 9 temporadas en la ficción postapocalíptica.

'The Walkimg Dead' y su décima temporada

A pesar de las idas y venidas de los actores, la serie de zombies continúa siendo una de las más destacadas de AMC. Tras la marcha de Lincoln y la desaparición de Rick, parecía que la ficción podría llegar a su final. Sin embargo, ha conseguido mantenerse a flote gracias a su coral reparto y al rico universo. Ahora, los supervivientes continúan luchando contra sus nuevos enemigos, los Susurradores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series