FormulaTV

TRÁILER

Tráiler de 'The Walking Dead: World Beyond', título del segundo spin-off de la serie, con Julia Ormond

La serie, que se estrena en la primavera de 2020, confirma en este tráiler el fichaje de Julia Ormond.

5.668

AMCPublicado: Lunes 25 Noviembre 2019 12:18

Serie relacionada

The Walking Dead: World Beyond

The Walking Dead: World Beyond

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaAcciónCiencia ficción

6,0

Popularidad: #610 de 3.445 Ranking The Walking Dead: World Beyond

  • 4

  • 5

AMC ha confirmado el título del segundo spin-off de 'The Walking Dead' en un nuevo tráiler de la serie. 'The Walking Dead: World Beyond' será el nombre que adopte esta nueva historia del universo zombie, que se aproxima a los temidos caminantes a través de un grupo de protagonistas adolescentes. El estreno de la primera temporada está previsto para la primavera de 2020 en Estados Unidos, y estará compuesta por un total de diez episodios.

Este tercer tráiler muestra a Iris (Aliyah Royale), Huck (Annet Mahendru), Hope (Alexa Mansour), Elton (Nicolas Cantu), Silas (Hal Cumpston) y Felix (Nico Tortorella) construyendo un nuevo mundo de forma relativamente feliz, ya que no han conocido otra realidad. "Érase una vez, el fin del mundo fue nuestro principio", dice la voz en off de uno de ellos. Como el liderado por Rick, el grupo se enfrenta a los muertos vivientes con una valentía que sería propia de adultos.

Sin embargo, este nuevo orden se ve interrumpido por Elizabeth, "una líder carismática con una gran fuerza, sofisticada y formidable", en palabras de AMC, interpretada por la actriz Julia Ormond. "Somos la última luz del mundo, somos la última esperanza", proclama su voz mientras sus hombres ejecutan a un grupo de caminantes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series