FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿NUEVA MASACRE?

Promo del 10x07 de 'The Walking Dead': "Open Your Eyes"

La misión de Carol y Daryl sigue avanzando mientras la guerra se aproxima en 'The Walking Dead', que emite nuevos episodios los lunes en FOX España.

6.250

We Got This CoveredPublicado: Lunes 11 Noviembre 2019 09:32

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Tan solo restan dos episodios para el final de la primera parte de la décima temporada de 'The Walking Dead'. Como suele ser habitual, la showrunner Angela Kang se habrá reservado un potente golpe de efecto para mantenernos en vilo de cara a la midseason, el cual ha ido cocinando desde los últimos episodios con el avance de los Susurradores y las particulares misiones de Negan, Daryl y Carol.

Estos dos últimos han conformado uno de los dúos más interesantes de la temporada. Los veteranos Norman Reedus y Melissa McBride, tras firmar sendos contratos franquicia, han emprendido un introspectivo viaje que está poniendo a prueba los límites de ambos. En el séptimo episodio de la temporada, esa distancia promete reducirse al mínimo, para bien o para mal. Al mismo tiempo, la cúpula de los Susurradores continúa trazando el plan con el que desmenuzar a sus contrincantes, en un enfrentamiento que se intuye cada vez más inminente.

Después de estos dos últimos episodios, tocará esperar a que AMC ponga fecha al regreso de la décima entrega que, si repite los plazos de la anterior, debería retomar su emisión en febrero. En España, podemos ver los capítulos de estreno a través de FOX.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series