FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS DATOS

La versión del primo de Rocío Carrasco sobre la infidelidad de Antonio David: "Se le avisó cien veces"

Salvador Mohedano se mostró de lo más crítico en 'Viva la vida' con 'En el nombre de Rocío'.

La versión del primo de Rocío Carrasco sobre la infidelidad de Antonio David: "Se le avisó cien veces"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 20 Junio 2022 12:22

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

La polémica en torno a las palabras de Rocío Carrasco en las diferentes docuseries sigue sumando nuevos testimonios. Salvador Mohedano, hijo de Rosa Benito, descolgó el teléfono para dar su versión en 'Viva la vida' sobre la primera infidelidad de Antonio David Flores. Asimismo, se mostró de lo más crítico con la actitud de su prima respecto a los miembros de la parte mediática de la familia.

Pese a que comenzó censurando el "odio" hacia sus padres aunque "siempre" estuvieron a su lado, prosiguió arrojando luz sobre el episodio en un local de ocio nocturno en el que se produjo un encuentro entre una camarera y el excolaborador de 'Sálvame': "Lo primero que se dice es que fuimos a la discoteca con mi prima Rocío, que Antonio David se besó con una camarera y que nosotros lo sabíamos", espetó.

Salvador Mohedano y Rosa Benito

Salvador Mohedano y Rosa Benito

"Nosotros, a mi prima Rocío, le dijimos: 'Ojo con Antonio David, tira tú por tu camino'", prosiguió narrando. A continuación, repitió la misma idea: "A mi prima se la avisó cien veces. Mi prima, como una mujer enamorada, no hizo caso a nadie. De ahí a salir y hacer una docuserie de estas en la que dices muchas mentiras...".

Salvador continuó siendo de lo más contundente: "En la discoteca, por ejemplo, ahí estaba yo. Que tenga cuidado con Antonio David. A ella le dio igual y ya está. Pues luego, si te equivocas, no metas la culpa a los que te han estado aconsejando". Por otro lado, la conversación telefónica con el formato de Cuarzo Producciones fue todavía más allá, virando hacia el trato a la familia.

Su gran cabreo al sintonizar Telecinco

Antes de asegurar que siente un gran "cabreo" cada vez que escucha "mentiras" en televisión, cerró filas en torno a los Mohedano: "Ahora vienen aquí como si mis tíos fueran unos locos, como si mi tío fuera un racista, como si mi tía Gloria manejara los hilos". Justo después, criticó al público que apoya a Rocío Carrasco: "Cuando es solo una persona la que está cabreada con quince, raro es que se hayan equivocado los quince".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series