FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LÁGRIMAS DESESPERADAS

Raquel Mosquera, rota de dolor, reitera la "mentira" de Rocío Carrasco y le lanza un órdago: "¡Denúnciame!"

Lo sucedido días antes de la muerte de Pedro Carrasco provocó un momento de lo más convulso en 'Viva la vida'.

Raquel Mosquera, rota de dolor, reitera la "mentira" de Rocío Carrasco y le lanza un órdago: "¡Denúnciame!"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 20 Junio 2022 11:05

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

El estreno de 'En el nombre de Rocío' se ha convertido en uno de los asuntos clave de los diferentes espacios de Mediaset España. Como era de esperar, 'Viva la vida' quiso hacer su particular análisis de las palabras de Rocío Carrasco, eso sí, invitando a Raquel Mosquera para que se implicase. Sin embargo, la peluquera puso una piedra más en ese muro que las separa.

Antes de que Emma García diese paso a un vídeo resumen de las dos versiones enfrentadas sobre lo ocurrido en los días previos a la muerte de Pedro Carrasco, Mosquera mostró su gran enfado con el programa. De hecho, la presentadora pidió tranquilidad: "¿De qué pensabas que íbamos a hablar? [...] Vamos a calmarnos. Estoy intentando que todo se entienda y, especialmente, que tú puedas expresarte", sentenció.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

De esta manera, el formato de Cuarzo Producciones hizo un repaso respecto a las versiones enfrentadas: "Cuando nos fuimos, me dijo: 'A esta hija de puta no la vuelvo a ver más en la vida'", decía Raquel años atrás en el 'Deluxe'. No obstante, Rocío desmentía esas declaraciones: "Mi padre no hubiese dicho eso nunca jamás. [...] Mi padre no se fue en ese coche haciendo eses y pegando volantazos porque había tenido una conversación y una pelea subida de tono conmigo".

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' apuntaba a "otras circunstancias" durante la docuserie, motivo por el que Mosquera se apresuró a responder: "¡Que lo diga! Yo no lo sé. [...] He vivido en primera persona lo que ahí ocurrió. Que no tengo miedo de nada y a nadie, que la verdad solo tiene un camino. No me voy a levantar, lo voy a decir sentadita y muy tranquila", aseveraba con cierto nerviosismo.

Mientras los colaboradores permanecían atentos, la tertuliana lanzaba un órdago: "Lo que le decía Rocío a su padre, que nunca lo he contado...", llegó a apuntar, no sin perder la oportunidad de remarcar que ese intercambio de impresiones se produjo en un "tono muy feo". Tras "ratificar" la versión aportada en 'Deluxe', fue más allá e hizo alusión a la "rabia e impotencia" que sentía Pedro Carrasco: "Él mismo, ese día y en esos momentos, se dio cuenta que había perdido a su hija"

Raquel Mosquera, en 'Viva la vida'

Raquel Mosquera, en 'Viva la vida'

Llanto desesperado

Antes de la publicidad, sí que quiso matizar sus palabras: "Nunca jamás he dicho que Rocío hija tuviese la culpa de que Pedro hubiese fallecido", aseveró. Sin embargo, el regreso a plató y unas palabras de Marisa Martín Blázquez donde confirmaba que se produjo una "gran bronca", Raquel Mosquera se rompió como nunca: "Lloro por la impotencia de que yo, a lo mejor, no tenía que haberle dicho de llevar regalos para que él no se hubiese disgustado. Porque por mí se vieron y tengo esa espinita".

El llanto era cada vez más angustioso, incluso con Emma García pidiéndole calma: "A Pedro le tendré siempre en mi corazón. [...] Todas las personas que han vivido con nosotros, nada más tenían que mirarnos a los ojos, que éramos puro amor". Minutos antes, Raquel se encargó de resaltar las diferencias en la manera de mostrarse "cariño", llegando a lanzar una advertencia a Rocío por las palabras que estaba pronunciando: "Si quieres, denúnciame".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series