FormulaTV

CULTURA

'Prodigios' estrena su tercera edición el sábado 13 de marzo en La 1

El formato de Televisión Española regresa con nuevos talentos en las diferentes disciplinas artísticas.

'Prodigios' estrena su tercera edición el sábado 13 de marzo en La 1 ©RTVE
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 7 Marzo 2021 17:53

Programa relacionado

Prodigios

Prodigios

Prodigios

2019 - Act

España

Talent

7,3

Popularidad: #526 de 2.076

  • 8

  • 5

Por tercera vez consecutiva, las disciplinas artísticas relacionadas con la música clásica llegan al prime time de La 1. Los más jóvenes tendrán la oportunidad de hacerse con el premio demostrando el trabajo y el esfuerzo al que se han sometido a lo largo de los años para alcanzar el alto nivel que se muestra en el escenario de 'Prodigios'. El espacio estrena su tercera edición el sábado 13 de marzo de 2021, siendo la primera producida durante la pandemia de covid-19.

'Prodigios' tercera temporada

'Prodigios' tercera temporada

El programa musical vuelve a contar con la presencia de Boris Izaguirre como maestro de ceremonias y Paula Prendes detrás del escenario entrevistando a los pequeños artistas y sus familiares. Andrés SaladoAinhoa Arteta y Nacho Duato repiten como miembros del jurado encargados de valorar las actuaciones de los aspirantes que se atrevan a actuar en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Las galas del programa producido por Shine Iberia tendrán a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez, que acompañarán una vez más a las estrellas. Entre las novedades más destacadas de la tercera temporada está la participación del compositor Lucas Vidal y el tenor José Manuel Zapata en alguna gala, donde ocuparan el lugar de Andrés Salado y Ainhoa Arteta como miembros del jurado. Jose MercéRozalénMelani García, David Otero, Ana Guerra y Tamara son los artistas invitados que estarán presentes en esta edición.

Dificultades en la producción de 'Prodigios' por la Covid-19

La tercera edición de 'Prodigios' fue grabada durante la pandemia, lo que ha dificultado el trabajo al equipo de casting, ya que los conservatorios estaban cerrados. Además, Shine Iberia ha confirmado que han seguido los protocolos de seguridad y que no han tenido que suspender ninguna grabación. De hecho, en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid no hay público, al igual que otros programas como 'OT 2020'. Por otra parte, se ha introducido la tecnología para que los espectadores sigan formando parte de las votaciones, solo que de manera telemática.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series