FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FEATURETTE

El equipo de 'Maestros de la costura' desvela las claves de la segunda edición en una promo

Palomo Spain, María Escoté, Lorenzo Caprile y Raquel Sánchez Silva cuentan las novedades en una promo cargada de viajes e invitados.

2.638

RTVEPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 18:09

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.062

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' abre su taller para dar la bienvenida a 12 aprendices llenos de ganas y pasión por el mundo de la moda. La nueva generación llega dispuesta a demostrar su valía frente al jurado compuesto por los profesionales María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile. Raquel Sánchez Silva también regresa para, al igual que el año pasado, tomar el papel de maestra de ceremonias.

En este avance, que incluye pequeñas entrevistas al equipo, el jurado y la presentadora cuentan su punto de vista sobre el programa y cómo han visto a los aprendices y su nivel. Entre las novedades de esta edición se encuentra una mayor implicación por parte de los jueces, quienes rotan cada programa para enfrentarse a una de las pruebas del día, con las mismas condiciones que los aspirantes.

En esta segunda edición, el equipo de 'Maestros de la costura' ha viajado a diferentes localizaciones para realizar las pruebas de exteriores, como son el Matadero de Madrid, Barcelona o Ibiza, moviéndose también a importantes marcas del panorama español. Además, grandes figuras de la moda visitarán el taller para ayudar a los aprendices, así como exconcursantes o diferentes celebrities del mundo de la interpretación, la televisión o la música.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series