FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Así será la programación navideña de Antena 3: mucho entretenimiento y especiales de sus concursos

Podremos ver la recta final de 'Mask Singer' y 'Tu cara me suena 8', además del estreno de nuevos programas como 'El juego de los anillos' con famosos como protagonistas y la nueva edición de 'La Voz Senior'.

Así será la programación navideña de Antena 3: mucho entretenimiento y especiales de sus concursos
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 4 Diciembre 2020 18:26

Las cadenas de televisión saben que en Navidad muchas familias se reúnen en torno a la televisión para compartir un tiempo juntos, por eso realizan una programación especial durante estos días. Antena 3 ya ha anunciado cuál será su apuesta para estas fiestas, que incluye un gran protagonismo para los programas de entretenimiento y la emisión de ediciones especiales de sus concursos diarios.

Jorge Fernández en 'El juego de los anillos'

Jorge Fernández en 'El juego de los anillos'

Así, podremos ver la recta final de 'Mask Singer' y descubriremos al ganador de 'La Voz 2020' y de 'Tu cara me suena 8'. Además, se estrenará una nueva versión del concurso presentado por Jorge Fernández, 'El juego de los anillos', pero en esta ocasión con famosos como protagonistas. Llegará también una nueva edición de 'La Voz Senior', que contará con Pastora Soler, Rosana, Antonio Orozco y David Bustamante como coaches.

Los concursos diarios ocupan buena parte de la parrilla de la cadena de Atresmedia, que emitirá ediciones especiales de 'La ruleta de la suerte', '¡Boom!' y '¡Ahora caigo!'. Continuarán también las emisiones de la exitosa 'Mujer', nuevas entregas de 'Pasapalabra', que se ha consolidado con muy buenas audiencias, y programas de estreno con más invitados en 'El Hormiguero'.

La apuesta para Nochevieja

Esta Nochevieja no habrá fiestas multitudinarias ni grandes eventos, por lo que muchos optarán por quedarse en casa viendo la televisión. Quizá esa sospecha ha hecho a Antena 3 programar para la última noche del año un programa especial con Roberto Leal y Eva González, donde se repasarán los mejores momentos de la pequeña pantalla a lo largo del año. En la Puerta del Sol, que esta vez estará vacía, estarán un año más Alberto Chicote y Cristina Pedroche para dar las Campanadas 2020-2021.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series