FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL SIN ACABAR

'Stranger Things' estrena el final de la temporada 4 sin terminar algunos efectos visuales

Los hermanos Duffer han desvelado que terminaron de editar los capítulos después del esperado estreno.

'Stranger Things' estrena el final de la temporada 4 sin terminar algunos efectos visuales©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 2 Julio 2022 15:45

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

'Stranger Things' ha sido una serie revolución desde el momento en el que se estrenó. El anuncio del final de la ficción entristeció a todos los seguidores, pero los creadores les han compensado con un largo final. Después de la trama del Volumen 1 de la temporada 4, la última tanda de capítulos podía deparar cualquier cosa.

El 1 de julio se estrenaba la segunda parte de la cuarta temporada de la serie, el desenlace era tan esperado que los servidores de Netflix se colapsaron minutos después al lanzamiento. Muchos usuarios preferían disfrutar del estreno a primera hora para no toparse con ningún spoiler en redes sociales. Sin embargo, los beneficiados han sido los que han esperado un poco más.

Parte del elenco de 'Stranger Things'

Parte del elento de 'Stranger Things

Esto se debe a que los capítulos no estaban terminados al completo. Según ha contado Steven Wintraub, los hermanos Duffer le desvelaron que subieron el capítulo con algunos efectos visuales sin añadir. De esta manera, los dos últimos episodios fueron editados tras el estreno, añadiendo los efectos que faltaban. Esto ocurrió en el noveno y último episodio del segundo volumen de la cuarta temporada, donde, según indica Weintraub, son unos 20 planos en las dos horas que dura el mismo, por lo que no era del todo perceptible.

El final de la serie

Tras la impactante temporada que se acaba de estrenar, los fanáticos de las aventuras de Once y los demás no pueden esperar al lanzamiento de la quinta temporada. El próximo estreno supondrá el final de la ficción después de más de seis años y aunque todavía no hay una fecha estipulada, todos esperan que sea lo antes posible. Sin embargo, Matt y Ross Duffer quieren que todo salga perfecto, por lo que no van a apresurarse en los tiempos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series