FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BUENOS GENES

El dardazo de Irene Rosales a Isabel Pantoja por su comentario a Kiko Rivera: "Los ojos tampoco se heredan"

La mujer de Kiko Rivera ha roto una lanza a favor de su marido tras el polémico comentario de la tonadillera en 'Top Star'.

El dardazo de Irene Rosales a Isabel Pantoja por su comentario a Kiko Rivera: "Los ojos tampoco se heredan"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 9 Mayo 2021 14:38

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja cada vez va decayendo más y más. El último episodio que demuestra esto se dio en el primer programa de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', en el que la tonadillera lanzó un dardo envenenado que la mayoría de la audiencia supo pillar al vuelo. "¿Tú crees que el talento se hereda?", preguntaba Risto Mejide. "No", respondía tajantemente Isabel Pantoja.

Irene Rosales e Isabel Pantoja

Irene Rosales e Isabel Pantoja

Dicha respuesta, cargada de connotaciones hacia su hijo Kiko Rivera, no ha pasado desapercibida en el entorno del mismo. "Yo creía que era un 'no' mucho más tajante de lo que he visto", decía Irene Rosales en una conexión con 'Viva la vida'. "El tema es que tu suegra en ese momento se estaba acordando de su hijo", señalaba Emma García, intentando reconducir la respuesta de Rosales. "Bueno, probablemente el talento no se herede, pero tampoco se heredan los ojos, igual que mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo, ¿qué hago?", vaticinó la mujer de Kiko Rivera.

"Ahí le ha dado un bofetón", se escuchaba desde el plató de 'Viva la vida', donde los colaboradores reían entre dientes por lo que acababa de decir la colaboradora del programa. "Kiko no le ha dado importancia, pero creo que no le ha sentado bien. A mí mal no me ha sentado", añadía la nuera de Isabel Pantoja tras haber devuelto ese dardo envenenado.

"La mosquita muerta"

Tras la intervención de Irene Rosales, Diego Arrabal ha querido decirle algo respecto a su relación con Isabel Pantoja. "Te culpan a ti en primera persona de todos los movimientos de Kiko Rivera", empezaba diciendo el paparazzi. "'La mosquita muerta', te llama el círculo más cercano de Isabel Pantoja", añadía Arrabal. "Yo tengo mi conciencia muy tranquila", se defendía Irene Rosales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series