FormulaTV

ATRAPADA

Isabel Pantoja vivió un intento de secuestro por un político en Panamá: "Estaba obsesionado con ella"

La tonadillera estuvo encerrada varias horas contra su voluntad por un político panameño que organizó una reunión para conocerla.

Isabel Pantoja vivió un intento de secuestro por un político en Panamá: "Estaba obsesionado con ella"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 3 Mayo 2021 11:27

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Cuando creíamos que ya conocíamos los episodios más duros de la vida de Isabel Pantoja, fuentes cercanas a la tonadillera han desvelado una de las vivencias más traumáticas de la cantante: un intento de secuestro. Un confidente anónimo fue el encargado de narrar lo ocurrido en 'Socialité'. "Nos contó que un líder político importante de allí estaba obsesionado y enamorado de Isabel", empezó explicando desde la sombra del anonimato.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

"Ella llega a Panamá con su séquito, y el motivo de este viaje era el encuentro que había propuesto este importante líder político", detallaba el confidente. "Una vez que Isabel accede a entrar a esa habitación, él cierra con llave y no le permite ningún tipo de comunicación con el exterior ni tampoco le deja salir", añadía, explicando cómo Isabel Pantoja empezaba a sentirse en peligro.

"Este señor, según nos cuenta Isabel, estaba tan enamorado y obsesionado que le ofreció directamente a quedarse a vivir con él allí, ser la dueña de Panamá. Le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería", explicaba el confidente. "La única condición es que tenía que pasar el resto de su vida con este líder político", señalaba la persona anónima, que explicó que la tonadillera llegó a sentirse secuestrada en esa misma habitación.

¿Quién sabía lo ocurrido?

Según Álex Rodríguez, periodista en Miami, la cantante relató lo ocurrido a tan solo su círculo más cercano, compuesto por su hermano, Agustín Pantoja, y por su gran amigo y cantante Juan Gabriel. "Isabel Pantoja cuenta que en aquella habitación ocurrió algo oscuro y que fue amenazada si no aceptaba la propuesta del líder político de quedarse a su lado el resto de su vida", añadía Rodríguez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series