Notificaciones

ALGO PASAJERO

Isa Pantoja arropa a Anabel en medio de su distanciamiento con Kiko Rivera: "Se solucionará"

Carlos Sobera comentó la complicada etapa que estaría atravesando Anabel, momento en el que su prima se mostró tranquila y segura ante la posibilidad de una reconciliación.

Beatriz Prieto Martes 4 Mayo 2021 23:10

El martes 4 de mayo, Mediaset emitió la cuarta gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en la que Carlos Sobera contó con la presencia de distintos colaboradores para comentar el reality. Entre ellos, se encontraban tanto Isa Pantoja como su prima Anabel Pantoja, quien se había convertido en centro de atención del mundo del corazón a raíz de su "ruptura" con Kiko Rivera. Una complicada situación ante la que Isa no dudó en manifestar su apoyo a su prima en el plató, donde ambas protagonizaron un abrazo.

Isa Pantoja, tranquila ante el distanciamiento entre Kiko Rivera y Anabel en 'Supervivientes'

Isa Pantoja, tranquila ante el distanciamiento entre Kiko Rivera y Anabel en 'Supervivientes'

Al comienzo de la gala, los concursantes del reality se enfrentaron a la semifinal de la prueba de líder, momento en el que Omar Sánchez, pareja de Anabel, fue de los primeros en caer de la plataforma en la que debían mantenerse para obtener la victoria. Todo un batacazo para el canario, que también se enfrentaba a su posible expulsión, algo que Sobera quiso comentar con su novia, en plató. "¿Por qué estás seria, Anabel? Te veo triste. ¿Omar no ha aguantado mucho, o qué?", planteaba el presentador. "Me ha preocupado que ha caído de los primeros, pero me alegro por las ganadoras, que lo han hecho muy bien. Estoy preocupada porque no quiero que salga esta semana", reconoció Anabel, tras la victoria de Melyssa Pinto y Olga Moreno, que disputarían el puesto de líder en la gala del jueves 6 de mayo.

"Esta última semanita, curiosa, ¿no, Anabel?", comentaba entonces Carlos, ante lo que Pantoja quiso restar importancia a su situación señalando que "las mías son así, como una montaña rusa. A ver si el jueves se salva el Negro". "Ya sabemos como es la audiencia, igual tiene Anabel algún conflicto familiar e igual eso le repercute al Negro. Debemos olvidar las movidas externas", intervenía entonces Rafa Mora, haciendo saltar a Isa. "El Negro ni siquiera habla de este tema, ni sabe nada, ni habla de nosotros. No tiene por qué repercutir", defendió la colaboradora, para después añadir que "Omar se ha mantenido al margen en todo momento, porque además él es superprudente en ese aspecto. No tiene sentido". "Ya que has entrado en este tema, ¿has hablado con tu hermano?", planteó entonces Sobera. "Hablé con él hace unos días, porque me felicitó por el día de la madre. Ahora como han abierto entre provincias en Andalucía, iré a verlo", desveló Isa.

"No es un tema fuerte"

"¿No te ha borrado aún? Porque con Anabel, ya sabes cómo está el tema...", preguntó Sobera, momento en el que Isa apostó por que "seguro que se soluciona, no es un problema tan grande como el de mi madre". "Siempre se han llevado muy bien, son como hermanos. Mi hermano lo ha dicho muchas veces", recalcó la colaboradora, que aclaró que su prima "en verdad está así por todo lo que pasó ayer, por la preocupación por Omar... tiene un cúmulo de cosas, por eso está bastante triste y perjudicada en ese aspecto". "Son días", reconocía Anabel, emocionada, a quien el presentador planteó la posibilidad de que necesitara "un abrazo de Isa".

"Ya me lo ha dado fuera", confesó la aludida, que acabó cediendo y fundiéndose en un abrazo con su prima, ambas con mascarilla. "Ya que a ti no te ha borrado y es probable que tu hermano acabe hablando contigo, igual has pensado en interceder para que se resuelva el asunto", comentó Carlos, tras la muestra de cariño entre las primas. "Cuando hable con él, comentaremos todo, porque yo con él tengo bastante confianza. Además, tengo una edad en la que tengo mi opinión y lo he demostrado, que he ido madurando poco a poco", declaró Isa, que zanjó el a sunto afirmando que "no es un tema fuerte y se solucionará".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio David habría intentado vender un reportaje de Rocío Flores y su hermano sin su conocimientoAntonio David habría intentado vender un reportaje de Rocío Flores y su hermano sin su conocimiento