FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ZASCA

Isabel Pantoja lanza un dardo envenenado a su hijo, Kiko Rivera, en 'Top Star': "El talento no se hereda"

La artista se estrenó como "mecenas" en la primera gala del nuevo talent show de Telecinco.

Isabel Pantoja lanza un dardo envenenado a su hijo, Kiko Rivera, en 'Top Star': "El talento no se hereda"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 8 Mayo 2021 10:47

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #444 de 2.089

Isabel Pantoja ha convencido a la audiencia en su estreno como mecenas en 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', el nuevo talent show de Telecinco en el que comparte mesa con Risto Mejide y Danna Paola. La ganadora de la primera gala del programa fue la cantante Brequette, que consiguió ganar 16.000 euros y el paso a la siguiente fase. Pero, más allá de la música, también hubo tiempo para los reproches... En este caso, de la Pantoja a su hijo.

Isabel Pantoja se acordó de su hijo en 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

Isabel Pantoja se acordó de su hijo en 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

Una de las categorías de la primera gala del talent fue "Mamá, quiero ser artista", en la que hijos y nietos de famosos como Bebo Valdés, Mikel Herzog o Raquel Revuelta trataron de demostrar su talento y que no son solo "hijos de". A raíz de esta categoría, Risto Mejide no dudó en hacerle una pregunta clave a la tonadillera: "¿Tú crees que el talento se hereda?". La artista no dudó en contestar con un directo y conciso "no".

Esta negativa podría ser un "zasca" a Kiko Rivera. No hay que olvidar que el hijo de la cantante también se embarcó en el mundo de la música y es DJ de profesión. De esta forma, Isabel Pantoja podría haber dejado caer que Rivera no heredó su talento. Todo esto, en medio de la guerra mediática en la que se encuentran, estando la relación de madre e hijo más tensa que nunca.

El zasca de Kiko a su madre

El hijo de la cantante tampoco se queda atrás a la hora de lanzar pullas a través de los medios, en su caso, en su perfil de Instagram. Por el día de la madre, Rivera tuvo lo que parecía un gesto de acercamiento, felicitando a su madre en un post. Pero, horas más tarde, lanzó un claro dardo a la Pantoja: "No espero ni quiero reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos... Y tengo corazón, que es algo de lo que algunos Pantoja carecen".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series