FormulaTV

UNA EXPERIENCIA TERRIBLE

Wesley Williams llora al volver a 'Got Talent' tras superar el grave accidente que sufrió en la pasada edición

El programa, que por entonces no emitió su fase final en directo, borró de la emisión su brutal caída de un monociclo de nueve metros de altura, número que volvió a repetir, esta vez, con éxito.

Wesley Williams llora al volver a 'Got Talent' tras superar el grave accidente que sufrió en la pasada edición©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 04:13

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Telecinco emitió el martes 29 de noviembre la segunda semifinal de 'Got Talent España 8', en directo por primera vez desde que estalló la pandemia, en la que, de forma inesperada, el formato recuperaba un rostro de la pasada edición: el de Wesley Williams. El concursante obtuvo el pase de oro de Dani Martínez con sus arriesgadas maniobras sobre monociclos imposibles pero, por desgracia, durante la grabación de la semifinal, sufrió una grave caída que a punto estuvo incluso de impedirle volver a andar. Afortunadamente, el acróbata no solo se recuperó, sino que también se enfrentó a sus fantasmas al volver al programa para luchar de nuevo por llegar a la final.

El propio Martínez fue el encargado de anunciar en plena semifinal que, a raíz de la ausencia de Alan J. Silva "por motivos personales", su pase de oro de la presente edición, había contactado con Wesley para darle una segunda oportunidad un año después de que se cayera de su alto monociclo. "Doce meses atrás, mi vida cambió por completo en un segundo", recordó el acróbata, de tan solo 24 años. El inesperado concursante relató cómo en las semifinales de 'Got Talent 7' "me subí a mi monociclo de nueve metros y escuché un "pop". Y, en un segundo, estaba en el suelo".

Wesley monta en el monociclo de ocho metros con la ayuda del equipo de 'Got Talent'

Wesley monta en el monociclo de ocho metros con la ayuda del equipo de 'Got Talent'

"La última vez que estuve aquí no sabía si volvería a caminar", confesaba un emocionado Wesley, mientras recorría el lugar de grabación de las semifinales, donde rememoró cómo "aquella noche fui directo al hospital y me operaron de urgencia". "Cuando me desperté, tenía hierros saliendo por todas partes: 'Estos ya no son mis pies'", compartió el acróbata, entre lágrimas, para después reconocer "es la oportunidad de volver este año para actuar de nuevo lo que me da fuerzas". De hecho, para Wesley, "tan solo estar aquí, caminar, volver al lugar donde tuve el accidente, es todo un milagro". "Esta noche dejamos el pasado atrás, con el futuro ante nosotros, y vamos con todo, porque no estoy aquí solo a hacer una pequeña actuación para que me aplaudan: he venido a ganar", aseguró el concursante.

"Gracias al equipo de 'Got Talent'"

Como ya hiciera el pasado año, Wesley volvió a demostrar su destreza con el monociclo con distintos tipos, haciendo complicadas piruetas. "Hace un año, hasta aquí todo iba bien. Luego, Wesley se subió a un monociclo de nueve metros y su cadena se rompió. Y hoy, ha decidido repetir ese mismo número de aquella noche fatídica", anunció entonces Santi Millán, para dar paso al culmen del número que, en esta ocasión, con medidas de seguridad mejoradas, se llevó a cabo con éxito ante la preocupación de los jueces, tres de los cuales habían presenciado su accidente meses atrás. La emoción del momento, de hecho, empujó a todos ellos a abrazar a un emocionado y satisfecho Wesley.

"Para mí fue uno de los peores momentos de mi vida profesional. Y este, ahora, es uno de los mejores, así que gracias", comentó Millán, tras abrazar también al acróbata, al recordar su caída. "Me gustaría dar las gracias a dios, a mi familia, pero también al equipo de 'Got Talent'", declaró Wesley, al borde del llanto, tras lo cual relató cómo, tras su caída, "alguien del equipo se acercó y me dijo: 'vamos a estar contigo hasta el final'". "Y lo han estado. Todo el año, cada semana escribiéndome, hasta este punto", elogió el concursante, agradecido. "Hace falta alguien con valor, que sepa superar la peor de las adversidades, para recordarnos la importancia de luchar para volver a estar ahí arriba", elogió Risto Mejide, a quien se sumaron el resto de sus compañeros para destacar la valentía de Wesley.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series