FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DESFILE DE MODA

La pulla de 'Zapeando' al casting de 'GH VIP 8': "Famosos, famosos..."

Miki Nadal comentó así el reportaje de Alana La hija del jeque en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

La pulla de 'Zapeando' al casting de 'GH VIP 8': "Famosos, famosos..."
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 16 Septiembre 2023 12:33

'GH VIP' regresó a la televisión el pasado 14 de septiembre, dando a conocer un casting que habían guardado en secreto a excepción del nombre de Sol Macaluso, el único desvelado. Durante la noche, se sucedieron varias opiniones hacia el formato de Zeppelin por los rostros que conformaban la lista de concursantes, comentando que gran parte de ellos no eran realmente famosos.

A estos comentarios se ha sumado 'Zapeando' con una pulla tras el visionado de uno de sus reportajes. En la tarde del 15 de septiembre, Alana La hija del jeque se sentaba en plató para comentar el vídeo que había grabado durante el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la semana de la moda de Madrid. "Como no podía ser de otra manera, en un evento de moda de este nivel había mucho famoseo. Descubramos a quién se ha encontrado Alana en al alfombra roja", daba paso Dani Mateo.

Cristina Rodríguez y Alana La hija del jeque en 'Zapeando'

Cristina Rodríguez y Alana La hija del jeque en 'Zapeando'

En su visita al desfile, la actriz de 'Hasta el cielo: La serie' había podido hablar con Amor Romeira, Mónica Cruz, Eugenia Martínez de Irujo, Cósima Ramírez, Cristina Rodríguez y la propia Ágatha Ruiz de la Prada. Al terminar el reportaje, Miki Nadal soltaba: "Famosos, famosos... Podía ser el casting de 'Gran Hermano VIP'".

En defensa del reportaje

El comentario despertaba las risas del público y el presentador respondía: "Tampoco hagas daño". Los colaboradores de 'Zapeando' reprendían a Miki Nadal, asegurando que sí había famosos entre los entrevistados por la colaboradora. De este modo, resaltaban el amplio legado de bálsamos labiales de la diseñadora de moda y a la hija de la duquesa de Alba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series