FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SÁLVAME VS MEDIASET

Las pullas de los colaboradores de 'Sálvame' a Telecinco en su gira por América: "Se ha ido al traste"

Los colaboradores de 'Sálvame' continúan su gira por Latinoamérica en busca de trabajo y no pierden la ocasión para arremeter contra Mediaset.

Las pullas de los colaboradores de 'Sálvame' a Telecinco en su gira por América: "Se ha ido al traste"©Telecinco
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Sábado 29 Julio 2023 13:57

'Sálvame' no ha dejado de ser noticia tras su cese en Telecinco el pasado mes de junio, sino todo lo contrario, los colaboradores siguen dando que hablar durante la gira que les está llevando por los platós de Latinoamérica, de la mano de Netflix. El viernes 28 de julio, los tertulianos han desembarcado en México, en el programa 'Vivalavi', con toda una artillería llena de pullas contra sus antiguos jefes de Mediaset.

"Estamos buscando aquí trabajo, porque nos han echado, han cerrado el programa con unas audiencias brutales", declaraban Kiko Hernández cuando le preguntaban por el motivo de la gira. Además, Lydia Lozano y María Patiño, quienes también habían sido invitadas al programa mexicano, aprovecharon para recordar su despido fulminante. "Nos enteramos en directo y empezamos a poner caras y a buscar en los móviles", relataba Lydia, después de lanzar que "todavía no sabemos" los motivos de dicha decisión.

Los colaboradores de 'Sálvame' en el programa 'Vivalavi'

Los colaboradores de 'Sálvame' en el programa 'Vivalavi'

La entrevista continuaba con las declaraciones contundentes de Kiko Hernández, cargadas de ironía: "Tenemos una pena muy grande porque desde que nos hemos ido, la cadena se ha ido al traste". Y es que, aunque los datos de audiencias de 'Sálvame' habían caído en los últimos años, con un 15% de cuota media de pantalla, las nuevas propuestas de Mediaset para ocupar su vacío no terminan de cautivar a la audiencia. Sin ir más lejos, este jueves 27 de julio, 'Así es la vida' repitió mínimo al marcar un 7,1%, en plena ausencia de Sandra Barneda por el estreno de 'La última noche', que también pinchó en su estreno al ser superada incluso por el cine de La 1.

El gran salto a Netflix

La plataforma aún no ha desvelado detalles acerca de su nuevo reality que se estrenará próximamente y estará protagonizado por antiguos colaboradores de 'Sálvame'. Por ahora, los colaboradores prosiguen su aventura por Miami y Latinoamérica con numerosas intervenciones en los programas de entretenimiento más conocidos.

Aunque su paso por Miami concluyó con éxito, el público también ha manifestado su desdén hacia alguna de sus apariciones. Recientemente, Belén Esteban y Kiko Matamoros, acudían al plato de 'Cerca de ti', un programa mexicano que trata noticias de corazón y cuya audiencia quedó desencantada con la participación de los colaboradores españoles. "Gracias por arruinar la emisión de hoy. Estos tíos españoles no hablan, gritan...", reprochaba uno de los espectadores en su cuenta de Twitter, entre otros.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series