FormulaTV

CASTING FINAL

'MasterChef 11' avanza los primeros detalles de su renovada edición en esta promo

Las primeras imágenes del talent show culinario muestran la última fase de casting.

4.948

RTVEPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 09:52

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

La undécima edición de 'MasterChef' está muy cerca de ver la luz. Televisión Española ya ha comenzado la promoción de las nuevas entregas del talent show producido por Shine Iberia con un primer avance que muestra algunas imágenes grabadas en el casting final conocido como 50x15. Sin embargo, esta edición número 11 promete muchos cambios, así que probablemente hasta ese casting haya sido modificado.

"Cada semana se emitirán dos programas y tendréis que trabajar muy duro para conservar vuestra plaza en estas cocinas", adelanta la voz de Pepe Rodríguez mientras se ven imágenes de los potenciales aspirantes. Una de las principales novedades este año se centra en que en lugar de una emisión semanal habrá dos, favoreciendo que se acorte su duración y no termine bien entrada la madrugada.

Jordi Cruz, por su parte, ya les deja claro a los posibles concursantes que se encuentran ante la oportunidad que va a hacer que sus vidas cambien. En este primer vídeo vemos unos pequeños retazos de los presentes en el casting, desde una mujer que boxea contra el cocinero catalán hasta otra que no duda en tirarse al suelo para hacer ejercicio. Además, como novedad, también se aprecia el cambio de color de la plataforma donde están los jueces, que pasa a ser negra.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series