FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SE LES HE COLADO

'¿Quién es mi padre?' revela su fecha de estreno en Telecinco tras un descuido en la programación

El programa con el que la gallega regresa a televisión se estrena el sábado 8 de octubre.

'¿Quién es mi padre?' revela su fecha de estreno en Telecinco tras un descuido en la programación©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 1 Octubre 2022 14:37

Carlota Corredera se despidió de 'Sálvame' a principios del 2022 para embarcarse en un nuevo proyecto de la mano de La Fábrica de la Tele. '¿Quién es mi padre?' es el nombre del programa que la gallega va a conducir y del que ya se sabe fecha de estreno: el sábado 8 de octubre.

Telecinco aún no se ha manifestado oficialmente sobre la fecha exacta en la que comenzará este espacio. Sin embargo, en las parrillas de programación de los televisores ya está incluida. No obstante, tal y como está siendo la estrategia de Telecinco esta temporada con tantos cambios, es factible que se acabe moviendo de día, pero de momento sustituiría a 'Déjate querer'.

Carlota Corredera en 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'

Carlota Corredera

Este nuevo formato de investigación va a tener como protagonistas a hijos ilegítimos no reconocidos de personajes famosos. El programa tratará de mostrar a los espectadores las pruebas y los testimonios de estos hijos y sus madres, y de cómo ha sido el complicado camino que han recorrido desde la infancia. Cómo se vive sintiendo que tu padre no te quiere, que la gente te tacha de oportunista o que tu padre reniega de ti son algunas de las incógnitas que el programa tratará en cada una de sus entregas.

Ganas de Carlota Corredera

Parece que los espectadores tienen ganas de volver a ver a Carlota Corredera en la pequeña pantalla, a pesar de lo controvertida que fue su última etapa en televisión a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. Cuando se anunció que Sandra Barneda iba a ser la presentadora de 'En el nombre de Rocío', las redes se volcaron con Corredera e hicieron el hashtag #CarlotaVuelve trending topic, algo que emocionó a la gallega y así lo manifestó en su cuenta de Twitter: "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series