FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMA ETAPA

Juanra Bonet presentará 'The Wheel' en Antena 3 tras concluir las grabaciones de '¡Boom!'

La principal cadena de Atresmedia sigue contando con el catalán mientras '¡Boom!' encara sus últimas grabaciones a lo largo de este mes.

Juanra Bonet presentará 'The Wheel' en Antena 3 tras concluir las grabaciones de '¡Boom!'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 12 Octubre 2022 04:23

Programa relacionado

Con su concurso '¡Boom!' encarando su recta final tras su cancelación, Antena 3 ya está preparando un nuevo formato en el que volverá a contar con la presencia de Juanra Bonet tras ocho años al frente del programa de las tardes. Concretamente, el presentador se hará cargo de la adaptación de 'The Wheel' que prepara Atresmedia.

Según informó Yotele y ha confirmado FormulaTV, Bonet estará al frente del formato producido por Warner Bros. ITVP España, que cuenta con varias adaptaciones en todo el mundo que la han convertido en una de las novedades de entretenimiento más destacadas de la actualidad. Estrenado por primera vez en Reino Unido en 2020, 'The Wheel' recibió una buena acogida por el público de dicho país antes de dar el salto a Alemania, Finlandia, EEUU, Suecia o Países Bajos.

Juanra Bonet en el plató de '¡Boom!'

Juanra Bonet en el plató de '¡Boom!'

La mecánica de esta nueva apuesta de Atresmedia consiste en enfrentar a varios concursantes para conseguir despejar una ruleta de siete categorías, sobre la que giran todos ellos, antes que sus rivales. "Es una noria que gira con famosos, elegidos por estar especializados en un tema. Como base hay mucho sentido del humor", explicó Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, sobre lo que todo apunta a que podría ser una nueva incorporación al prime time de Antena 3.

Una nueva etapa

El catalán daría paso a una nueva etapa en su carrera profesional tras fichar por programas como '¿Quién quiere ser millonario?' o 'La Voz Kids', después de que se incorporase en el verano de 2014 a Atresmedia para conducir '¡Boom!'. El formato de las tardes, de hecho, encara ya sus últimas grabaciones este mismo mes, y todo apunta a que sería sustituido por 'Y ahora Sonsoles', el nuevo formato de Antena 3 creado tras el sonado fichaje de Sonsoles Ónega este mismo verano, que ya está calentando motores de cara a la que parece ser su inminente incorporación a la parrilla de la cadena.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series