FormulaTV

A POR EL BOTE

¿Quiénes son los cuatro invitados de 'Pasapalabra' del 6 al 10 de octubre?

Iván Massagué, Supremme de Luxe, Esmeralda Moya y Miguel Diosdado ayudarán a Rafa y Orestes a hacerse con el bote.

¿Quiénes son los cuatro invitados de 'Pasapalabra' del 6 al 10 de octubre?©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 14:12

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' da la bienvenida a otros cuatro rostros famosos que participarán en las pruebas del concurso para ayudar a los capitanes de sus respectivos equipos. Rafa y Orestes continúan librando una de las mayores batallas del concurso que se recuerdan, pues ninguno de los dos está dispuesto a ceder su silla sin antes llevarse el ansiado bote a casa.

Los invitados que estarán en 'Pasapalabra' el 6, 7 y 10 de octubre son Iván Massagué, Esmeralda Moya, Supremme de Luxe y Miguel Diosdado. El primero de ellos es un actor ampliamente conocido por el público y por haber interpretado a personajes de todo tipo. Entre los últimos trabajos del catalán se encuentra 'Parot', pero también ha formado parte de 'Benvinguts a la família', 'Gym Tony' y 'El barco'.

Iván Massagué, Esmeralda Moya, Supremme de Luxe y Miguel Diosdado, invitados de 'Pasapalabra'

Iván Massagué, Esmeralda Moya, Supremme de Luxe y Miguel Diosdado, invitados de 'Pasapalabra'

El otro actor entre los invitados es Miguel Diosdado. Este comenzó su andadura en la interpretación en un episódico de 'Sin tetas no hay paraíso'. A partir de ahí lo hemos visto en diferentes miniseries y formando parte de telenovelas como 'Amar es para siempre', 'Bandolera', 'Ciega a citas' y 'Acacias 38'. También dio vida a Isidro en 'Las chicas del cable'.

También desde el mundo de la interpretación llega Esmeralda Moya. La actriz, que ya conoce lo que es estar en 'Pasapalabra', ha protagonizado recientemente un episodio de 'Historias de Protegidos'. Su currículo alberga producciones tan dispares como 'Círculo rojo', '90-60-90: Diario secreto de una adolescente', 'Hay alguien ahí', 'La verdad' o 'Servir y proteger'.

Una invitada "deluxe"

Y la última invitada de estos tres días es Supremme de Luxe. La drag queen y presentadora de 'Drag Race España' llega a 'Pasapalabra' cuando se ha anunciado el cierre del casting de la tercera edición, que promete un gran nivel. Veremos si durante su participación como invitada en el concurso de Roberto Leal da algunas pistas de cómo va a ser esta temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series