FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡MUCHA FUERZA!

José Manuel Parada, hospitalizado por un problema de corazón

El presentador y colaborador de televisión ha tenido que ser ingresado en el centro de salud madrileño Puerta del Hierro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Junio 2019 17:31 | Última actualización: Viernes 7 Junio 2019 18:03

Complicado momento de salud el que está viviendo el conocido presentador de televisión y también colaborador, José Manuel Parada. El que fuese conductor de 'Cine de barrio' en TVE y colaborador de infinidad de espacios como '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco), 'DEC' (Antena 3) o 'Nuestro cine español' (Trece) ha tenido que ser ingresado en el hospital Puerta del Hierro por un problema de corazón. Él mismo ha querido dar la noticia en el magacín matinal 'Buenos días, Madrid' que diariamente emite la cadena autonómica Telemadrid.

José Manuel Parada

José Manuel Parada

Todo empezó cuando el pasado domingo, Parada sintió arritmias y molestias en el pecho, unas dolencias que sin duda advirtieron que podía estar sufriendo graves problemas de salud. Por ello no dudó en acudir al médico, una decisión que sin duda ha sido vital para evitar un mal mayor. "El domingo me empecé a sentir mal y le eché la culpa a la tensión porque vi que la tenía baja, pero preferí ir al médico para que me la controlase, está claro que es lo mejor que hay que hacer", afirmó en Telemadrid el periodista.

Cuando este acudió el médico, este rápidamente detectó que algo no iba bien en su corazón y no dudó en ordenador que rápidamente un equipo médico se lo llevase en ambulancia a Hospital Puerta del Hierro, para seguir haciéndole pruebas y así controlar su estado de salud. "Cuando te dicen que hay un problema gordo, tienes que pensar que puede haber algo definitivo (...) si vas al médico normal por una tontería y él te dice que te lleven ya en ambulancia...", afirmó Parada en Telemadrid, lugar en el que confesó además que "esta era la primera vez que me llevaban en una ambulancia".

Fuera de peligro

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y es que José Manuel Parada se encuentra ya perfectamente. "Ha sido un sustazo", afirmó el presentador de televisión que además ha contado que el equipo médico "me ha colocado un aparato debajo de la piel y son ellos los que desde el hospital me van controlando cómo funciona el corazón". Por suerte, parece que todo está ya prácticamente resuelto y es que Parada incluso ha afirmado que "de ánimos debo estar muy bien".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series