FormulaTV

MUY ENFADADA

Rafa Mora acusa a 'Sálvame' de demagogia y recibe la bronca de Carlota Corredera: "No cuestiones mi trabajo"

La presentadora de televisión le dio una lección al colaborador de televisión tras imitar al padre de Anabel Pantoja cojeando.

Rafa Mora acusa a 'Sálvame' de demagogia y recibe la bronca de Carlota Corredera: "No cuestiones mi trabajo"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 11 Mayo 2021 11:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La discusión entre Rafa Mora y Anabel Pantoja en 'Sálvame' fue uno de los momentos más bochornosos de los colaboradores en el plató del programa. El valenciano se defendía de las acusaciones de traidor e indicaba que no había vendido nunca a su amigo Kiko Rivera e incluso se apostó 100.000 euros a que decía la verdad. De un momento a otro, la situación se caldeó y Rafa Mora le soltó a Anabel Pantoja que si ella tiene también esos 100.000 euros, por qué no le compraba un ascensor a su padre.

Anabel Pantoja explotó en cuanto el joven empezó a imitar a su padre, exagerando una cojera. Este feo gesto desembocó en un rifirrafe de lo más vergonzoso. Por esta razón, Carlota Corredera quiso tomar cartas en el asunto y no dudó en abroncar a ambos colaboradores. "No nos tomes por tontos", empezaba diciendo la presentadora. "Reconoce que te equivocaste saltando a la pata coja", añadía Corredera, intentando que el valenciano se retractase de sus actos.

Rafa Mora y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Rafa Mora y Carlota Corredera en 'Sálvame'

"Yo el otro día pedí perdón al público y a Anabel Pantoja. Como ella estaba muy nerviosa y no me escuchaba, tuve que recurrir a ese gesto tan feo. Jamás en la vida sería capaz de meterme con un problema de movilidad reducida ni con ninguna discapacidad ni con nada relacionado", decía Rafa Mora, excusándose. Además, el colaborador se quejó de que no le estaba dando la misma caña a Anabel Pantoja, quien también se mostró muy irrespetuosa con el valenciano. "Hazte cargo de lo tuyo y luego vamos con Anabel", respondía Carlota Corredera.

"No hagas demagogia que yo no me he metido con tu padre por eso. Ahí parece que te dejan que digas tonterías y mentiras. Alguien le está dejando. La dirección del programa le deja. Yo no me he metido con nadie con discapacidad", decía Rafa Mora mostrándose muy nervioso. "Es que es tan soberbio que no sabe pedir perdón", murmuraba Carlota Corredera al escuchar al colaborador. "No hables de demagogia, tú no vas a cuestionar mi trabajo. Yo te he escuchado y no te he interrumpido en ningún momento. Ninguno de los dos tenéis que sacar pecho de lo que sucedió", estallaba la presentadora de televisión. "Rafa no te está escuchando nadie en casa", decía Corredera después de que los realizadores del programa mutearan a Rafa Mora por sus continuas interrupciones.

Las disculpas de Anabel

"El viernes fue vergonzoso, al menos por mi parte. Se me bloqueó todo en la cabeza. Se me tocó algo que es desagradable", empezó diciendo Anabel Pantoja. "No quiero tener una guerra con nadie. No tiene justificación el ataque a su madre. Es una expresión que te sale", explicaba la colaboradora de televisión. "Quiero pedir perdón por decir 'Voy a arrancarte la cabeza'. Es una cosa que me sale de dentro. También le pido perdón a la madre de Rafa", concluía Anabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series