FormulaTV

PASIÓN POR LA TINTA

Pablo López sorprende en 'El Hormiguero' por su adicción a los tatuajes y enseña el último que se ha hecho

El cantante ha reconocido que a su familia no le gusta que se esté tatuando constantemente.

Pablo López sorprende en 'El Hormiguero' por su adicción a los tatuajes y enseña el último que se ha hecho ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 5 Diciembre 2022 22:47

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Pablo López ha sido el invitado de la entrega de este lunes, 5 de diciembre, de 'El hormiguero'. El cantante ha visitado a Pablo Motos para hablar de ''Quasi'', su nuevo tema, disponible desde este mismo viernes y que supone el primer avance de su próximo disco. Durante la charla, el artista ha sorprendido a los espectadores del formato al desvelar algunas curiosidades de su lado más íntimo, como su pasión por los tatuajes.

El coach de 'La Voz' se ha declarado un fanático de tatuarse en su conversación con Motos, pero también ha reconocido que a su familia no le acaba de gustar que lo haga constantemente: "Tengo tantos tatuajes que mi madre se enfada conmigo", ha confesado entre risas ante los espectadores de Antena 3 mientras enseñaba algunos de los que tenía en el brazo.

En relación a la conversación, el invitado quiso desvelar cuál ha sido su último tatuaje. Tal y como él mismo confirmaba, ha decidido tatuarse el colibrí que aparece en la portada de su próximo vinilo: "Me lo he tatuado en el brazo. Mi madre me ha dicho que también se lo va a tatuar", ha reconocido por la importancia que tiene para él.

El último tatuaje de Pablo López

El último tatuaje de Pablo López

''Quasi'', su nuevo tema

El objetivo de la visita de López a Pablo Motos era promocionar su nuevo tema, ''Quasi'', que ha querido tocar en primícia en el formato. El exconcursante de 'Operación Triunfo' ha reconocido que el título es en italiano porque lo había compuesto originalmente para Laura Pausini. Poco después quiso que lo cantase Raphael, pero cambió de idea: "Me lo acabé quedando".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series