FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HOMENAJE

Raffaella Carrà podría tener una plaza con su nombre en el centro de Madrid a petición de Más Madrid

Este homenaje reconocería la trayectoria y vida de la cantante y presentadora.

Raffaella Carrà podría tener una plaza con su nombre en el centro de Madrid a petición de Más Madrid©'La Voz Italia'
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 9 Julio 2021 18:03

Raffaella Carrà podría tener una plaza en Madrid con su nombre, como muestra de homenaje a la recién fallecida cantante. La propuesta ha venido del partido Más Madrid y se votará en el pleno del distrito del miércoles 14 de julio. El partido ha argumentado que buscan "visibilizar y poner en valor la memoria de esta mujer, cantante, compositora, presentadora, bailarina, coreógrafa y un icono de referencia para todos los madrileños y madrileñas, especialmente para el colectivo LGTBI+".

Más Madrid propone homenajear a Raffaella Carrà con una plaza

Más Madrid propone homenajear a Raffaella Carrà con una plaza

La zona elegida es una plaza sin nombre que se encuentra en Malasaña, junto a la calle Fuencarral, conocida por muchos madrileños como la Plaza del Olivo. Esta zona está ubicada donde antes podía encontrarse el Mercado de Fuencarral. En esta calle también puede encontrarse el tributo al artista Antonio Vega, con otra plazuela a su nombre en la calle Divino Pastor.

La noticia de la muerte de Raffaella Carrà el 5 de julio de 2021 a los 78 años conmocionó al mundo de la música y el entretenimiento. Desde entonces, se han procedido una serie homenajes para honrar la memoria de la cantante y presentadora. Uno de ellos fue durante la semifinal entre Italia y España de la Eurocopa, donde sonó su canción "A far l'amore comincia tu".

El mundo llora a Raffaella

Tras la victoria de Måneskin en Eurovisión, la RAI ya ha comenzado los preparativos para albergar el festival en territorio italiano. Carrà era la principal candidata para presentar el festival, como lo ha confirmado Steffano Coletta, director de la cadena pública italiana, que ha lamentado su muerte; "No hubo tiempo para poder vernos y hablar entre nosotros". En España, rostros como Concha Velasco o María Teresa Campos también han expresado su dolor al perder a su amiga.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series