FormulaTV

PURA HIPOCRESÍA

El repaso de las colaboradoras de 'Sálvame' a Rafa Mora por afirmar que nunca se mete con el físico o la edad

Varias compañeras del valenciano saltaron ante dicha afirmación e incluso pidieron un recopilatorio de las críticas de ese tipo que él mismo y Kiko Matamoros habían lanzado.

El repaso de las colaboradoras de 'Sálvame' a Rafa Mora por afirmar que nunca se mete con el físico o la edad©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 31 Mayo 2022 04:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La expulsión de Desi Rodríguez de 'Supervivientes' fue abordada en 'Sálvame' la tarde del lunes 30 de mayo y, con ella, sus continuos rifirrafes con Kiko Matamoros. Como defensor del concursante, Rafa Mora hizo alusión a algunos de los comentarios que la sevillana había lanzado contra el madrileño en el reality, momento en el que su crítica provocó que sus compañeras del programa saltaran en su contra.

Las presentadoras y colaboradoras de 'Sálvame' saltan contra Rafa Mora

Las presentadoras y colaboradoras de 'Sálvame' saltan contra Rafa Mora

"Entiendo que haya mucha gente a la que le caiga bien Desi, que les haga gracia, pero estas faltas de respeto y descalificaciones, permitir que alguien se dirija a otra persona con ese desprecio por su físico... si Kiko lo hubiera dicho, todos lo estaríamos condenando", argumentó Mora, haciendo saltar a Carmen Borrego. "A mí me parece fatal que estén siempre con el tema del físico, pero tú y Kiko Matamoros no hacéis otra cosa", reprochó la colaboradora, mientras el valenciano insistía en que "ese desprecio a la hora de hablar de las edades o el físico de las personas lo llevo fatal". "Cómo se te olvidan las cosas, Rafa", le recriminó Borrego, a quien se sumó Terelu Campos para afirmar que "yo estoy totalmente de acuerdo, pero apliquémonos el cuento". "¿No fuiste tú quien llamó cojo a Bernardo, lo imitaste y casi le da un ataque de ansiedad a Anabel? Ahora no nos acordamos porque atacan a Matamoros", se sumó Gema López.

"No digas eso, porque no fue así. Yo tuve un gesto feo cuando ella me decía a mí una serie de cositas, como que me iba a arrancar la cabeza, pero en la vida me meteré con la edad de una persona, porque a mayores no llega todo el mundo", se defendió el aludido, al recordar la gran bronca con Pantoja de hace un año. Adela González se ponía entonces en pie para situarse frente al colaborador, a quien preguntó "si Kiko Matamoros se mete con la edad o el físico de otra persona, ¿tú se lo vas a recriminar?". "Por supuesto. Lo voy a recriminar siempre", contestaba el colaborador, ante lo que la presentadora le aseguró que "lo apuntamos". "A mí me llamó fea en una entrevista y no te oí decir nada", acusó Laura Fa, a quien el valenciano reprochó que "tú le dijiste que tenía morros de mujer". "Porque vino una experta y dijo que tenía cara de señora", recordó la aludida, para después instarle a que "no des lecciones". "Kiko Matamoros, delante de ti, se ha metido con mi físico mil veces", añadió Borrego.

"De mí habéis dicho lo más grande"

En ese momento, López lanzó una petición que secundaron el resto de sus compañeras, incluso el propio Mora: "¿podemos pedir un vídeo de las veces que Rafa y Matamoros se han metido con el físico o con la edad de alguna compañera de este plató?". "Si sacáis algo que yo haya podido decir en 2009, cuando no estaba y solo aparecí por aquí...", protestó Mora. "Y en 2022, de la manita de tu amigo Kiko Matamoros. De mí habéis dicho los dos lo más grande. ¿Cuántas veces le he dicho a Matamoros: 'por qué vas por el físico'?", le recriminó Borrego, mientras que Fa mencionó que "el mismo Kiko Matamoros, se ha metido con el físico de Anabel sin parar". "Yo hablo por mí. Que me pongan un vídeo", matizó Mora. Lydia Lozano se unió entonces a sus compañeras para lanzar una pulla a Matamoros y su concurso: "nunca hace una prueba porque tiene una lesión en el hombro. ¿Cuántas veces ha dicho: 'pobre Lydia, la niña de cristal'? Y por un accidente de coche, que no es lo mismo que una lesión por haberme caído". "Lo tienes muy jodido", apuntó Campos, a Mora.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series