FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UNA OCASIÓN ÚNICA

Ramón García reacciona al cambio de la emisión del 'Grand Prix' para recibir a las Campeonas del Mundial

El presentador decidió compartir su opinión a través de Instagram ante el repentino cambio de programación de La 1 para recibir a las ganadoras del Mundial Femenino de Fútbol.

Ramón García reacciona al cambio de la emisión del 'Grand Prix' para recibir a las Campeonas del Mundial©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 21 Agosto 2023 23:18

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #133 de 2.081

  • 73

  • 6

La mañana del lunes 21 de agosto, Televisión Española sorprendía con un repentino cambio en su programación del prime time: La 1 eliminaba la primera semifinal del 'Grand Prix' de su parrilla para volcarse con las ganadoras del Mundial Femenino de Fútbol, que llegaban esa misma noche a territorio español. Una ocasión única y un rotundo cambio por el que Ramón García, presentador del popular concurso veraniego, decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram.

Las Campeonas del Mundial en su vuelo de regreso a España

Las Campeonas del Mundial en su vuelo de regreso a España

"¡Última hora! Para ver el Grand Prix hay muchos días... ¡Para recibir a las campeonas del mundo, solo hoy!", escribía el vasco, con una imagen en la que se lo podía ver en el plató de su programa. Un mensaje al que García añadía una felicitación a las Campeonas: "Enhorabuena de todo corazón".

"Nos vemos mañana en el 'Grand Prix'", remataba el presentador, dado que la emisión se había pospuesto a la noche del martes 22 de agosto. El concurso ocupaba así el lugar de 'Lazos de sangre', a cargo de Jordi González, que la semana pasada también desapareció de la parrilla de La 1 a causa del festivo nacional por la Asunción y fue sustituido por una reposición.

¡Bienvenidas, Campeonas!

Televisión Española decidía así dar su lugar a las actuales Campeonas del Mundo tras su victoria contra Inglaterra el domingo 20 de agosto. El encuentro reunió una media de 5,6 millones de espectadores, con un 65,7% de share, lo que situó a La 1 a la cabeza de las cadenas más vistas del día, con un 22,8%, 14,6 puntos por encima de Antena 3. Con esos grandes datos, no es de extrañar que la cadena apostara por mostrar la celebración con la Selección Femenina de Fútbol, donde se contó con la presencia de artistas como Camela, Juan Magán o Vicco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series