FormulaTV

ENCUENTRO

Ramón García se emociona en el 'Grand Prix' con una admiradora de 93 años: "Te veo todos los días"

La mujer había acudido junto a su pueblo, Yepes, ubicado en Toledo.

Ramón García se emociona en el 'Grand Prix' con una admiradora de 93 años: "Te veo todos los días" ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 1 Agosto 2023 12:25

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #161 de 2.092

  • 73

  • 6

Han pasado 18 años, pero este verano, ha regresado a La 1 de RTVE el 'Grand Prix'. Tras sus dos primeras emisiones, el formato se ha convertido en uno de los más exitosos del año y, esta semana, en la que emitió su segunda entrega, enfrentó a dos nuevos pueblos. La noche contó con risas, golpes, caídas, pero sobre todo destacó por un emocionante momento protagonizado por su presentador, Ramón García, con una admiradora que acudió para conocerlo.

El formato contó con la visita de Brión, de A Coruña, vestido de azul, y de Yepes, de Toledo, con el color amarillo. Como cada noche, Michelle Calvó se acercó a ambos municipios para conocer a sus vecinos y cuando llegó el momento del equipo amarillo apareció con dos mujeres, entre las que se encontraba Josefa, de 93 años: "Nací en 1930", gritaba emocionada a la cámara por su visita al concurso veraniego.

El 'Grand Prix'

El 'Grand Prix'

La mujer era una gran admiradora de Ramón García porque el comunicador es muy conocido en Castilla-La Mancha, sobre todo entre los mayores. Allí presenta cada tarde 'En compañía', destinado a los abuelos y abuelas de la comunidad. Por esa razón, el presentador se acercó a conocer a Josefa y le dio un fuerte abrazo y dos besos muy emocionado mientras la señora no ocultaba su alegría: "Te veo todos los días", le decía la señora.

Emotivo encuentro

Tal y como reconocía Josefa, era una espectadora fiel del comunicador vasco. Para dar más emoción al encuentro, Ramón García le propuso que fuese ella la que presentase el próximo juego, los conocidos "Troncos Locos". Tras explicarle cómo debía hacerlo, mirando a la cámara, la mujer se dirigió a los espectadores para decir el nombre de la prueba para que el programa continuase tras el emotivo encuentro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series