FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONMIGO NO

Terelu estalla tras recibir ataques de Raquel Bollo en su irrupción en 'Sálvame': "Me siento una gilipuertas"

La presentadora respondió ante las cámaras a los ataques que habría recibido por parte de la sevillana en medio de su enfado con el programa de Telecinco.

Terelu estalla tras recibir ataques de Raquel Bollo en su irrupción en 'Sálvame': "Me siento una gilipuertas"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 24 Mayo 2023 03:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

'Sálvame' concluyó su emisión en Telecinco la tarde del martes 23 de mayo con la inesperada y tensa visita de Raquel Bollo, quien irrumpió a gritos en el plató después de las declaraciones que Rocío Cortés, hija de Chiquetete, había soltado sobre ella y sus hijos minutos antes. En el estallido de la sevillana, se pudieron vislumbrar ciertos reproches hacia Terelu Campos quien, ya en la emisión en MiTele Plus, cargó brevemente contra Bollo.

Mientras Adela González se situaba frente a las cámaras y trataba de explicar a Rafa Mora, quien había estado fuera gran parte de la tarde, el motivo tras el inesperado estallido de Bollo, Campos hizo acto de presencia y ocupó su asiento, notablemente enfadada. "No lo voy a aguantar. Ni media", soltaba la presentadora. "¿Por qué lo paga contigo? No lo entiendo", preguntó una desconcertada Laura Fa, opinión que parecieron compartir otros compañeros como Kiko Hernández o Carmen Borrego.

Terelu llega enfadada al plató de 'Sálvame' tras el estallido en directo de Raquel Bollo

Terelu llega enfadada al plató de 'Sálvame' tras el estallido en directo de Raquel Bollo

"Resulta que llevo aquí toda la tarde diciendo: '¿De verdad crees que la culpable de todo esto se llama Raquel Bollo?'. ¡Anda ya, venga ya, Raquel! ¡Conmigo, no!", arrancó la presentadora, indignada, al recordar su comportamiento durante la entrevista con Rocío Cortés, quien había llegado incluso a manifestar que se prestaba a someterse a una prueba para descubrir si Alma Bollo era o no su hermanastra, algo que lleva años poniéndose en duda. "¡He dado mucho la cara! ¿Y ahora sabes qué pasa? Que me siento una gilipuertas por la cara por quien, a lo mejor, no lo merece. Hombre, ya está bien", remató la malagueña, mirando a cámara.

"Me vas a pedir perdón"

Campos respondía así a las palabras que Bollo le habría dedicado tan solo unos minutos antes, de las cuales, en directo, solo se captó cómo la sevillana se encaraba con ella y le reprochaba que "el otro día me viste y ni me miraste a la cara". "¿Que yo no te he defendido a ti? A ver si te ves el programa y lo sigues diciendo. Lo vas a ver y me vas a pedir perdón", respondía entonces Campos, en un enfrentamiento en el que Belén Esteban se mostró muy afectada mientras trataba de calmar a Bollo, hasta el punto de que la madrileña fue la única que no volvió a su puesto en la emisión en MiTele Plus.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series