FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PARA REANIMARLO

Raquel Lozano será concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

La exconcursante de 'Gran Hermano' entra en el reality para reanimar el ambiente y generar tramas y dramas con Omar Sánchez.

Raquel Lozano será concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Septiembre 2022 12:38

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

Telecinco prepara una nueva vuelta de tuerca para 'Pesadilla en El Paraíso'. El reality producido por Fremantle ha fichado como concursante a Raquel Lozano, exparticipante de 'Gran Hermano 16' y 'GH Dúo'. La entrada de la exnovia de Suso Álvarez, que ya está conviviendo en Cádiz, promete reanimar el concurso, que ha labrado datos de audiencia pobres en sus primeras entregas.

Raquel Lozano

Raquel Lozano

Tal y como avanza la cuenta de Instagram AlgoPasaTV y confirma FormulaTV, esta inesperada entrada supone el reencuentro de Lozano con Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja con quien tuvo un romance antes de que el surfero se fuese a vivir la experiencia en la granja. Un romance que, según cuenta la propia nueva concursante, él enterró justo antes de que él entrara.

Si a este drama ya de por sí le sumas que Omar Sánchez ya ha dado un paso más en su relación con Marina Ruiz, dándose sus primeros besos, el drama de este triángulo amoroso está asegurado. ¿Conseguirá la entrada de Raquel Lozano revigorizar las audiencias de 'Pesadilla en El Paraíso?

¿A quién prefiere?

El todavía marido de Anabel Pantoja entró en el reality de Telecinco dejando muy claro que estaba soltero, señalando que con Raquel tan solo estaba conociéndose y nunca llegaron a ser novios. Steisy aprovechó una conversación con él para preguntarle a quién de las dos prefería: Raquel o Marina. "A Marina. Ahora mismo, en este momento, estoy pensando en mí y no estoy pensando en nada de fuera. Quiero disfrutar esto como si fuera lo último que vaya a hacer. Son oportunidades que te pone la vida. Las coges o las dejas", explicaba el surfero.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series