FormulaTV

MALA SUERTE

'Supervivientes 2023': Raquel Mosquera, quinta eliminada al perder contra Asraf Beno y Alma Bollo

La concursante se despidió de sus compañeros de reality al recibir un 18% del apoyo del público, frente al 59% y el 23% de sus rivales.

'Supervivientes 2023': Raquel Mosquera, quinta eliminada al perder contra Asraf Beno y Alma Bollo©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 7 Abril 2023 00:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' alcanzó su sexta gala la noche del jueves 6 de abril en Telecinco, de nuevo con Jorge Javier Vázquez al cargo. Como cada semana, el programa se encargaba de resolver una nueva eliminación que, tras la salvación de Jonan Wiergo y Adara Molinero, quedaba entre Raquel Mosquera, Asraf Beno y Alma Bollo. Un enfrentamiento a tres, en manos de los espectadores, que obligó a Mosquera a despedirse de sus compañeros.

Antes de conocer la decisión de los espectadores, el programa obligó al resto de concursantes a posicionarse a favor de uno de los nominados, momento en el que Bollo arrasó al contar con el apoyo de prácticamente todos los supervivientes, a excepción de Raquel Arias y Molinero, quienes optaron por manifestar su deseo de que Mosquera y Beno continuasen en el reality, respectivamente.

Asraf Beno, Raquel Mosquera y Alma Bollo, en la sexta gala de 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno, Raquel Mosquera y Alma Bollo, en la sexta gala de 'Supervivientes 2023'

"Desde el principio he estado con ella y sé que quiere seguir demostrando su fuerza y la quiero apoyar", manifestó Arias, al mostrarse a favor de Mosquera. Por su parte, Molinero señaló de Beno que "he conocido a una muy buena persona y es un gran superviviente y se merece muchísimo quedarse", lo que no evitó que el nominado rompiera a llorar al ver el escaso apoyo con el que contaba. "No me gusta la situación, algo habré hecho mal si nadie más se ha posicionado detrás de mí", valoró el ceutí.

"Estoy triste, porque me gustaría seguir"

El programa desveló los porcentajes del reparto de votos, que se situaban en un 59%, un 23% y un 18%, tras lo cual Beno fue el primero en recibir la buena noticia de que continuaba en el reality. Eso dejó un "duelo final" entre Bollo y Mosquera, quien descubrió que era la quinta eliminada del concurso. "Estoy triste, porque me gustaría seguir. Agradecida a todo ese publico que tanto me apoya, especialmente a mi familia y al programa por esta nueva oportunidad", reconoció la madrileña, al borde del llanto, antes de despedirse de sus compañeros y poner rumbo a la nueva Playa de los Olvidados, donde se reunió con Jaime Nava y Artùr Dainese.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series