FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FRENARLE LOS PIES

La bronca de Raquel Sánchez Silva a Lluís en 'Maestros de costura' por su amenaza de abandonar el programa

El aprendiz dijo que se iba del programa al ver que Gabriel, a quien no soporta, no era el eliminado de la noche.

La bronca de Raquel Sánchez Silva a Lluís en 'Maestros de costura' por su amenaza de abandonar el programa©RTVE
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 23 Febrero 2021 13:24

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #54 de 2.076

  • 9

  • 5

La quinta entrega de 'Maestros de la costura 4' estuvo cargada de emociones, en la que los espectadores vimos una revuelta de los concursantes y la repesca de Ancor, pero la prueba de eliminación todavía nos tenía varias sorpresas guardadas. Los mandiles negros se enfrentarán a la moda circular, reciclaje o upcycling, es decir, confeccionar ropa nueva a partir de algo que ya existe para dar una segunda oportunidad a las prendas.

Al ser el mejor de la prueba de exteriores, Lluís fue el encargado de repartir las prendas a los concursantes que se jugaban la eliminación y quiso favorecer a Mily, Fermín y Yelimar, pero no a Gabriel, con la clara intención de que este fuera el expulsado. De hecho, el aprendiz ya se había hecho la idea de que abandonaría el taller. Sin embargo, pese a que el vestido de Gabriel no estaba a la altura, el de Fermín fue un "auténtico desastre", por lo que acabó siendo el eliminado de esta entrega.

Lluís y Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la costura'

Lluís y Raquel Sánchez Silva, en 'Maestros de la costura'

Tras escuchar el nombre del expulsado, preguntaron a Lluís si quería hacer algún comentario y fue muy rotundo con sus palabras: "Que me sabe muy mal y quizás también me puedo replantear irme con Fermín. Lo siento mucho pero la convivencia con Gabriel a mí me es imposible". Cuando intentaba seguir con su reacción, se vio interrumpido por Raquel Sánchez Silva, quien, aunque siempre está del lado de los aprendices, frenó en esta ocasión los pies de uno de ellos.

"Te dejas llevar por el ahora y no es justo"

"Lluís, sé que estás hablando en serio y ahora te digo: antes de plantear algo tan rotundo, y sobre todo tan impulsivo", le hacía ver la presentadora, quien añadía: "Te estás dejando llevar por el ahora y no es justo ni con tus compañeros, ni con el programa, ni con los jueces, ni tan siquiera conmigo", seguía comentando muy seria Raquel en medio del plató.

Lluís quiso explicarse estando a solas y contó a cámara que no es que se quisiera ir porque se iba Fermín, sino por no seguir viendo a Gabriel. "Imagínate hasta qué punto hemos llegado para que yo diga stop. Ya es un repudio lo que tengo que no aguanto más, es insufrible", decía bastante harto. Lorenzo Caprile se metió por medio para recordar al aprendiz que que es un concurso de costura y no de convivencia, y que "en la vida real te vas a encontrar casos como este en cualquier lado".

Raquel: "No tengas una pataleta"

"Me alegro de quedarme después de que Lluís haya ido a matar", comentó Gabriel, para añadir un irónico "qué pena". Lluís prefirió mantenerse en silencio, mientras que Raquel quiso acabar con su toque de atención: "Casi siempre dices lo que piensas y casi siempre aciertas en lo que dices, pero creo que ahora mismo ni estás acertando ni es el momento ni es el lugar. No lo hagas, no tengas una pataleta. No te lo estoy exigiendo, te lo estoy pidiendo". El aprendiz se mantuvo en su silencio para dar protagonismo a Fermín, quien abandonaba esa noche el taller.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series