FormulaTV

UN GRITO DESESPERADO

'Sálvame' utiliza "Ay, mamá" de Rigoberta Bandini para cebar un "bombazo"

La cadena principal de Mediaset ha escogido esta canción del Benidorm Fest para promocionar 'Sálvame Lemon Tea'.

7.407

TelecincoPublicado: Lunes 17 Enero 2022 11:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Durante el mediodía del 16 de enero de 2022, María Patiño dio paso a una de las reporteras de 'Socialité' que le presentó una curiosa promoción de 'Sálvame'. En ella, se podía escuchar una melodía muy conocida para todos aquellos que están siguiendo de cerca el Benidorm Fest, la preselección española para el Festival de Eurovisión 2022. Se trataba de "Ay, mamá", el tema que lleva Rigoberta Bandini a dicho certamen y que está siendo una de las más comentadas en redes sociales junto a "Terra" de las Tanxugueiras y "Calle de la llorería" de Rayden.

De esta manera, La Fábrica de la Tele ha aprovechado el tirón de la canción de la catalana para promocionar algo de lo que se va a hablar el 17 de enero de 2022 en 'Sálvame'. Tanto la reportera de 'Socialité' como María Patiño creen que va a ser algo relacionado con una madre y una hija que están "en guerra". Esta suposición nos hace pensar que puede ser un contenido relacionado con Rocío Carrasco y Rocío Flores o con Isabel Pantoja e Isa Pantoja.

Tras escuchar por segunda vez la promoción con Bandini como protagonista, Patiño advirtió que en 'Sálvame' se van a ver seis minutos de tráiler de la segunda docuserie de Rocío Carrasco, por lo que es más probable que la primera suposición sea la correcta.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series